«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

miércoles, 19 de marzo de 2008

De camino a Polonia

Emprendo hoy mismo viaje a Polonia donde pasaré algunos días. Varsovia (la capital) y Cracovia (la principal ciudad turística) son mis destinos para esta Semana Santa.

Incorporada a la Unión Europea desde 2004, Polonia, como otros países de reciente adhesión (Rumanía, Bulgaria, República Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Chipre y Malta), tienen por delante un atractivo porvenir económico y social, de la misma manera que lo tuvo España a raíz de la firma del Tratado de Adhesión a mediados de los años 80.

Una cita ineludible en mi viaje a tierras polacas será el campo de concentración de Auschwitz, situado a 60 kilómetros al oeste de Cracovia. Dicen los que han estado por allí, que en cuanto se pone el primer pie en el recinto una sensación de escalofrío recorre todo el cuerpo.

A la vuelta daré cuenta de algunos detalles del viaje.

1 comentarios:

TV de LCD dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.

Publicar un comentario en la entrada