‘Aprendiendo de los mejores’ (Alienta, 12ª edic.), el libro más vendido de management de un autor español de los últimos años con más de 30.000 ejemplares comprados   l   www.aprediendodelosmejores.es

miércoles, 19 de marzo de 2008

De camino a Polonia

Emprendo hoy mismo viaje a Polonia donde pasaré algunos días. Varsovia (la capital) y Cracovia (la principal ciudad turística) son mis destinos para esta Semana Santa.

Incorporada a la Unión Europea desde 2004, Polonia, como otros países de reciente adhesión (Rumanía, Bulgaria, República Checa, Eslovenia, Eslovaquia, Estonia, Hungría, Letonia, Lituania, Chipre y Malta), tienen por delante un atractivo porvenir económico y social, de la misma manera que lo tuvo España a raíz de la firma del Tratado de Adhesión a mediados de los años 80.

Una cita ineludible en mi viaje a tierras polacas será el campo de concentración de Auschwitz, situado a 60 kilómetros al oeste de Cracovia. Dicen los que han estado por allí, que en cuanto se pone el primer pie en el recinto una sensación de escalofrío recorre todo el cuerpo.

A la vuelta daré cuenta de algunos detalles del viaje.