«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

sábado, 9 de agosto de 2008

Doctor, ¿qué le pasa a la empresa?

Acaba de publicarse en Universia–Knowledge@Wharton, una entrevista que nos hicieron hace algunas semanas con ocasión de la aparición del libro Patologías en las organizaciones (LID, 2008) que hemos escrito Marcos Urarte, Javier Fernández Aguado y yo mismo.

Universia Knowledge@Wharton es un web on–line (http://www.wharton.universia.net/) de publicación bimensual que ofrece ideas de negocios, además de información e investigación desde diversas fuentes. Estas incluyen análisis de las actuales tendencias del mundo de los negocios, entrevistas con directores de empresas, miembros de Universia, rectores de las distintas universidades, profesores de la facultad de Wharton; también se incluyen artículos basados en las más recientes investigaciones financieras, revistas, conferencias e informes de seminarios, vínculos a otras páginas web, etc.

Dejo el link de la entrevista para quien le apetezca leerla:
http://wharton.universia.net/index.cfm?fa=viewArticle&id=1562&specialId=95

* Las tres nuevas canciones para la semana entrante (11/08/08 al 17/08/08) son: «It´s unusual», de Tom Jones; el segundo de los temas es «Más allá», de Gloria Stefan; y por último, «Run to you», una canción de Whitney Houston interpretada por Soraya.

* Blog de música. Recordar igualmente para los que os guste la música, que hace algunas semanas inauguré un nuevo blog con el título «Música y emociones» (http://www.musicalcaide.blogspot.com/) con más de 40 canciones que iré renovando cada mes.

* Encuesta. Por último, he añadido una encuesta (justo debajo de «Comentarios on–line») para que aquellos que queráis pongáis nota al blog con cinco posibilidades: sobresaliente, notable, bien, aprobado o suspenso.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada