«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

viernes, 26 de septiembre de 2008

Premios 20 Blogs

Para los que tengáis un blog, está abierto el plazo de inscripción (hasta el 12 de octubre) para participar en la III edición de los Premios 20 Blogs, del diario gratuito 20 minutos.

Existen 20 categorías y 22 premios. Las categorías son (entre paréntesis las personas inscritas hasta el viernes 26 de septiembre):

– Mejor blog de actualidad (252).
– Mejor blog de medio de comunicación (15).
– Mejor blog de ciencia y medioambiente (115).
– Mejor blog de cine (126).
– Mejor blog de cultura (315).
– Mejor blog de deportes (134).
– Mejor diseño (aspecto del blog) (1502).
– Mejor blog en versión original (48).
– Mejor blog erótico (73).
– Mejor blog expatriado (66).
– Mejor de ficción (122).
– Mejor blog de humor (171).
– Mejor blog latinoamericano (92).
– Mejor blog de moda y tendencias (67).
– Mejor blog multimedia (fotoblog, videoblog y podcast) (137).
– Mejor blog de música (123).
– Mejor blog personal (884).
– Mejor blog solidario (68)
– Mejor blog de tecnología y videojuegos (202)..
– Mejor blog de tu ciudad (136).

La dirección para apuntarse es: http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/. También en la parte derecha de este blog, justo debajo del reproductor de música, aparece un link directo.

Los premios para los ganadores son:

– Mejor blog 2008: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 3.000 euros, un diploma de honor y la invitación a convertirse en columnista del diario 20 minutos.

– Mejor blog por votación: será determinado por votación de los blogueros inscritos en la tercera edición de los Premios 20Blogs. Este premio está dotado con 3.000 euros y un diploma de honor.

– Los ganadores de cada una de las categorías: determinados por votación de los blogueros inscritos en la tercera edición de los Premios 20Blogs, recibirán un diploma acreditativo.

El ganador de la pasada edición fue Daniel Díaz, un taxista que escribía en su blog lo que veía durante el día a través del espejo retrovisor del coche mientras llevaba a sus clientes a sus destinos.

Yo ya me he apuntado. Animaros a que vosotros también lo hagáis y mucha suerte a todos los participantes.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada