«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

domingo, 5 de octubre de 2008

Para todos

Me gusta la gente original. La gente que es capaz de sorprender. Las personas que ofrecen propuestas novedosas. Aquellos que no se limitan a copiar lo que hacen otros. Los que saben ver las cosas desde otro ángulo. Los que intentan renovarse. Los que buscar hallar nuevas formas de hacer las cosas. Los que hacen esfuerzos por ver la jugada de manera diferente. Los que no se escudan en el pasado. Los que no buscan excusas infantiles. Los que no se encierran en la masa. Los que saben también «no escuchar». Soprender –las posibilidades son infinitas, todo es cuestión de creatidad– (ver post «Quien no se sorprende es porque no quiere», 18/08/08) es una de las actividades más gratificantes que existen, tanto para el sorprendido como para el que sorprende.

He vuelto a ver en estos días uno de los anuncios más conocidos de Coca–Cola. Es el de «Para todos». Merece la pena. Es un ejemplo de originalidad y de como con pocos recursos se puede hacer mucho. El secreto: creatividad. Lo dejo aquí para quien no lo recuerde o para quien lo recuerde y quiera volver a verlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada