«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

viernes, 26 de diciembre de 2008

Less is more

«Less is more» (Menos es más) es el título elegido para dar vida a la nueva Newsletter que acaba de inaugurar la empresa «AMateo Personal Experience», una empresa creada recientemente por Antonio Mateo Santana especializada en Personal Comunicación, Personal Experience, Viajes Exclusivos y Experiencial Learning.

De carácter cuatrimesral, en la Newsletter se pueden encontrar temas muy interesantes como el «Circo de las oportunidades», el «Children + Space», «Brand & Image», «Coaching Experiencial» o «RSCA: Responsabilidad Social Corporativa Activa», un tema en el que su fundador viene trabajando desde hace tiempo. De hecho, este primero número de la Newsletter incluye también un resumen del «Día Solidario de las Empresas», una interesante iniciativa organizada por la ONG Cooperación Internacional y la Fundación Antena 3 que tuvo lugar el pasado 25 de octubre.

También entre las secciones de la Newsletter existe un apartado denominado «Experience Blog», en el cual la empresa ha incluido tres blogs: el de Marita Abraham –consultora residente en Argentina–, el del propio Antonio Mateo y el de un servidor. Agradezco que me hayan tenido en cuenta a la hora de incluirme en esta sección.

Os dejo aquí el link de la Newsletter para los que queráis leerla: http://www.amateo.es/actual/Newsletter.html

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada