«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

viernes, 5 de diciembre de 2008

¿Vale un futbolista 150 millones de euros?

El lunes pasado día 1/12/08 publicaba un post titulado «El nuevo negocio del fútbol», en relación a las jornadas celebradas con ese título organizadas por el diario Marca y el BBVA.

Un par de días más tarde se conocía que el club inglés del Manchester City estaba dispuesto a pagar 150 millones de euros por el traspaso del portero del Real Madrid, Iker Casillas, más una nómina de 13 millones de euros anuales. Sólo recordar que hasta ahora el récord lo tiene Zinedine Zidane con un traspaso por 75 millones de euros en el año 2001.

Ayer por la noche me llamaron del programa «La mirilla» de Canal Sur Radio (entre 20.00 y 23.00) dirigido por Miguel Ángel Fernández para hablar sobre este tema (dejo el link de la intervención entre los minutos 45 a 58 en la franja 22.00–23.00 horas) relativo a las cifras del fútbol y su posible crisis.

Para quienes os interese el tema, hoy mismo he publicado en el Blog «Aprende del deporte» en el que colaboramos varias personas, un post titulado: «¿Vale un jugador 150 millones de euros?».

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada