«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

viernes, 2 de enero de 2009

Mis reflexiones para 2009

Os dejo algunas de mis reflexiones para este año 2009 que comienza. Os recomiendo que le déis a la opción "full screen" (botón justo al lado de donde se pasan las diapositivas) para que se vea bien a pantalla completa.

4 comentarios:

Yoriento dijo...

Francisco, gracias por tu elaborada reflexión¡ Me quedo con esa de "no hay falta de tiempo sino de prioridades" :-)

Un buena forma de empezar el año, planificando...

FAH dijo...

Gracias Yoriento. Sí, como también recojo en la presentación, "quien todo lo quiere, todo lo pierde". Cuando tenemos claras nuestras prioridades todo resulta más sencillo. Claro que para eso también es importante ser consciente de nuestros límites, para mí un tema vital.

salu2.

Alberto Barbero dijo...

Hola, Francisco:
La teoría la compartimos muchos, pero luego no somos coherentes en la práctica.
La presentación me parece tan importante y clara como para hacer de su lectura una gimnasia diaria, pero a la vez me sorprendo leiéndola rápido para ir a otra cosa...

FAH dijo...

Totalmente, de acuerdo, Alberto. Creo que el objetivo no es ser perfectos sino intentar cada día reducir el gap entre "teoría" y "práctica". A veces también me da la sensación que intentamos tocar demasiadas teclas al mismo tiempo y lo queremos todo de golpe. Hay que ir poco a poco.

Un saludo,

Publicar un comentario en la entrada