«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

miércoles, 25 de febrero de 2009

Executive Excellence – nº 57

Mañana jueves 26 de febrero sale con el diario Cinco Días el número 57 de la revista Executive Excellence que incluye los siguientes reportajes:

En la sección «Mano a Mano» el protagonista es Lolo Sainz, un referente del baloncesto en nuestro que país que ha sido entrenador del Real Madrid, Jouventut de Badalona y de la selección española. Deporte y empresa están estrechamente unidos gracias a los valores que se pueden extraer del primero para su aplicación al mundo de las organizaciones: trabajo en equipo, generosidad, solidaridad, juego limpio, lealtad...

En el apartado «Management Español», aparece Alfons Cornella, un apasionado de la innovación que hace ya casi una década puso en marcha Infonomía, un proyecto que pretende poner a disposición de todos nosotros todas aquellas ideas interesantes que se están desarrollando por el mundo. Infonomía es un proyecto de «middleground» que busca acercar gente «upperground» (con dinero) con gente «underground» (con ideas).

Entre la «Alta Dirección» el protagonista es Pedro Campos Calvo–Sotelo, Director del equipo Movistar de Regatas. Conocido como «el Cristóbal Colón del siglo XXI», es Premio Nacional al Mejor Regatista y Premio Especial Real Federación Española de Vela, ambos en 1999, ha sido distinguido, además, con la Medalla de Plata de Xunta de Galicia y con la Orden al Mérito Olímpico (siendo el primer deportista no olímpico en recibirla).

Entre los artículos del mes aparece «La gestión de la envidia», un tema siempre interesante, y «Unos consejos para tiempos de crisis».

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada