«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

sábado, 7 de marzo de 2009

Para el fin de semana: Los Hermanos Marx

Otro fin de semana más traemos un sketch de humor: Kike Santander, Goyo Jiménez, Luis Piedrahita, Gila, Mr. Bean, Pedro Llamas, Agustín Jiménez, son algunas de las personalidades que han pasado por este blog. Le toca el turno a Los Hermanos Marx en una de sus escenas más conocidas.

Aprovecho para despedirme por unos días. Hoy marcho a Londres donde permaneceré hasta el lunes. El martes iré hacia Liverpool, al noroeste de Inglaterra, donde por la noche a las 7.45 pm (hora local) presenciaré en Anfield Road –mítico estadio de fútbol– el partido Liverpool–Real Madrid. El encuentro de ida se saldó por 1–0 para los reds. Estoy seguro que el ambiente será inigualable. Daré cuenta de lo que allí suceda a la vuelta.

7 comentarios:

Yoriento dijo...

Imprescindibles, Francisco.

Hace un tiempo publiqué orientacion con los hermanos Marx, que incluye 10 vídeos y 65 momentos imprescindibles. El humor, como siempre, el mejor recurso¡

Envidia sana por tu viaje. Que gane el mejor, siempre que sea el Madrid ;-)

Senior Manager dijo...

Un video muy acorde para la situación actual, donde el humor ha de ser un componente que puedes ayudarnos a centrarnos mejor en salir de ella.

¡Que buen partido vas a presenciar!, yo lo veré por la tele...

Yo soy culé de nacimiento y espero, como Yoriento que también gane el mejor, y estamos claros que el mejor en este caso es el Liverpool, je je ;)

Saludos y nos leemos a la vuelta.
SM

pilar mandl dijo...

¡Qué buenos los Hermanos Marx, me encantan! Voy a echar un vistazo a la entrada de Yoriento que promete momentos "felices"...
Que vaya bien en Londres...

carlinhos braun dijo...

Diosss, la mejor escena de la historia..., junto con "la parte contratante de la primera parte..."

Buen viaje!

FAH dijo...

@yoriento. muchas gracias por el recopilatorio. tiene muy buena pinta. lo veré todo. un saludo.

@senior manager. gracias. daré cuenta del partido a la vuelta. sí creo que será especial.

@pilarmandl. desde luego los hermanos marx son excelentes. muchas películas fantásticas. gracias.

@carlinhos braun. una pena no haberte podido ver en londres. espero que sea en bruselas, pronto. un abrazo.

Isabel dijo...

Muy buenas Paco. Estare pendiente de ti haber si te veo en la tv y por supuesto espero que animes al Madrid que tenemos que empujar mucho. Espero que te lo pases muy bien y que sea un partido emocionante, ya que por si no lo sabes es el primer partido del Madrid en Anfield en toda la historia de la Copa de Europa. Lo dicho disfrútalo mucho y ya me contarás a la vuelta.

Pedja dijo...

Joder Paco ya te vale, que llevas una semana de vacaciones¡¡¡, pareces un funcionario, escribe ya¡¡¡

Publicar un comentario en la entrada