«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

viernes, 1 de mayo de 2009

Negociar, arte... y también ciencia

No he hablado mucho de negociación en este blog, pero algún día le dedicaré algunas entradas a esta cuestión porque la vida es una negociación continua y, sin embargo, no nos preparamos para ello y nos dejamos llevar perdiendo muchas oportunidades para alcanzar resultado. De momento os dejo una escena de “La vida de Bryan” (1979), de Terry Jones:


2 comentarios:

ILU dijo...

Jajaja... una de las películas que debería formar parte de la lista de las mejores. Es una de la preferidas de mi esposo Alvaro. Negociar es un arte, yo lo he comprobado en Turquía, en el Bazar, y al igual que Brian, la 1ª vez vas hecha un lío, no sabes si vas a saber hacerlo y es que... debes saberlo! Es una experiencia curiosa, sorprendente para nuestras mentes occidentales...
Arte, ciencia... da igual. Debemos aprender, no podemos dejar al azar parcelas de nuestra vida. Como dicen los italianos, debemos "sistemare", arreglar, resolver, organizar y el negociar debería formar parte de ello. No nos acomodemos, por favor... Buen fin de semana!
Un abbraccio!

FAH dijo...

@ilu. gracias por pasarte... sí, gran película... muchas escenas para replicar... la vida es una negociación continua, en lo personal, en lo profesional y en lo social... salu2.

Publicar un comentario en la entrada