«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

martes, 23 de junio de 2009

www.fenomenodefenomenos.com

Desde hoy está disponible la web del libro “Fútbol: Fenómeno de Fenómenos” (LID Editorial, 2009). La dirección es: www.fenomenodefenomenos.com; y allí podéis encontrar los siguientes apartados:

– Libro: dividido en los siguientes apartados:

o Autor: breve currículum.
o Prólogo: se puede descargar el prólogo de José Ignacio Rivero (Vicepresidente del Real Madrid 2006–2009).
o Índice: también se puede descargar para verlo detallado.
o Introducción: se puede descargar la presentación de la obra.
o Avance de capítulos: una descripción resumida de cada uno de los cinco capítulos: el fútbol como fenómeno político (cap.1), social (cap. 2), económico (cap. 3), cultural (cap. 4) y solidario y educativo (cap. 5).
o Primer capítulo: se puede descargar el primer capítulo en pdf que responde al fútbol como fenómeno político.
o Citas: opiniones de varias personas (José Luis Astiazarán, José Ignacio Rivero, Ángel Villasante, Tomás Fuertes) sobre la obra.

– Medios: donde se colgarán las reseñas, entrevistas y reportajes sobre la publicación.

– Videos: material adudiovisual sobre presentaciones, jornadas y conferencias.

– Blog: al que se puede acceder desde la propia web o externamente entrando directamente en la dirección. Iré publicando cada semana algún post sobre los más variados temas en los que quede patente la influencia del fútbol en cualquier ámbito de la vida.

– Comprar: para los que queráis comprar el libro por internet sin necesidad de desplazarse a una librería.

– Zona LEO: donde aparecen otros títulos de la editorial.

Por último deciros que desde ayer lunes 22 de junio se ha empezado a distribuir el libro en las librerías a las que irá llegando a lo largo de la semana. También se puede adquirir desde la propia web.

Respecto a la presentación del libro está fijada para el martes 7 de julio, aunque os daré los detalles en los próximos días.

8 comentarios:

Fernando López Fernández dijo...

Enhorabuena por la página. Estoy convencido de que "Fútbol, Fenomeno de Fenómenos" va a ser un libro de referencia. y con la iniciativa de la web y blog se van a aumentar las ventas. Enhorabuena¡¡¡

FAH dijo...

@fernando lópez fernández. gracias por tu generosidad. Y espero tus comentarios sobre la obra que mucho tendré en cuenta para posibles reediciones. un abrazo.

Pedja dijo...

Enhorabuena Paco, hace tiempo emprendiste este proyecto que no tengo ninguna duda te llevará adonde te propusiste y todo porque has sabido ajustar las velas hasta llegar a buen puerto pero como no están hechos los barcos sino para navegar, ¿cuál es el siguiente libro? un abrazo.

FAH dijo...

@pedja. gracias. estoy contento con el libro, he disfrutado mucho y creo que la gente se está divirtiendo y viendo una visión diferente del fúbtol. gracias, como siempre por estar cerca. el siguiente no lo tengo claro. Varias ideas hay en la cabeza. te contaré. abrazo.

carlinhos braun dijo...

Enhorabuena!
Póngame 4....

FAH dijo...

@carlinhos braun. con 4 tendré que compartir los derechos de autor ;) abrazo.

Fernando dijo...

Paco, me compraré el libro sin falta esta semana, pero lamentablemente el día 7 estaré de viaje y no sé si podré acompañarte en la presentación. Me da muchísima rabia.

Ya nos contarás que tal.

Un fuerte abrazo y enhorabuena

FAH dijo...

@fernando. una pena. sé que tienes múltiples ocupaciones. a ver si puedes hacer algo porque creo que te gustará. Estará el director de Marca (Eduardo Inda), el presidente de la Liga Fútbol Profesional (José Luis Astiazarán), el Vice Real Madrid 2006-2009 (José Ignacio Rivero). Te llegará invitación el lunes. Abrazo.

Publicar un comentario en la entrada