Nace ‘TOP Conferenciantes’, la plataforma de conferenciantes de management y desarrollo personal de Divertia Smile Company   l   www.topconferenciantes.com

martes, 23 de junio de 2009

www.fenomenodefenomenos.com

Desde hoy está disponible la web del libro “Fútbol: Fenómeno de Fenómenos” (LID Editorial, 2009). La dirección es: www.fenomenodefenomenos.com; y allí podéis encontrar los siguientes apartados:

– Libro: dividido en los siguientes apartados:

o Autor: breve currículum.
o Prólogo: se puede descargar el prólogo de José Ignacio Rivero (Vicepresidente del Real Madrid 2006–2009).
o Índice: también se puede descargar para verlo detallado.
o Introducción: se puede descargar la presentación de la obra.
o Avance de capítulos: una descripción resumida de cada uno de los cinco capítulos: el fútbol como fenómeno político (cap.1), social (cap. 2), económico (cap. 3), cultural (cap. 4) y solidario y educativo (cap. 5).
o Primer capítulo: se puede descargar el primer capítulo en pdf que responde al fútbol como fenómeno político.
o Citas: opiniones de varias personas (José Luis Astiazarán, José Ignacio Rivero, Ángel Villasante, Tomás Fuertes) sobre la obra.

– Medios: donde se colgarán las reseñas, entrevistas y reportajes sobre la publicación.

– Videos: material adudiovisual sobre presentaciones, jornadas y conferencias.

– Blog: al que se puede acceder desde la propia web o externamente entrando directamente en la dirección. Iré publicando cada semana algún post sobre los más variados temas en los que quede patente la influencia del fútbol en cualquier ámbito de la vida.

– Comprar: para los que queráis comprar el libro por internet sin necesidad de desplazarse a una librería.

– Zona LEO: donde aparecen otros títulos de la editorial.

Por último deciros que desde ayer lunes 22 de junio se ha empezado a distribuir el libro en las librerías a las que irá llegando a lo largo de la semana. También se puede adquirir desde la propia web.

Respecto a la presentación del libro está fijada para el martes 7 de julio, aunque os daré los detalles en los próximos días.