«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

miércoles, 5 de agosto de 2009

Crisis = Felicidad

El pasado lunes escribía un post titulado: La crisis como motor de cambio. Hoy mismo, el equipo de Terra Consultoría de Incentivos me ha hecho llegar un obsequio de regalo relativo a su World Tour 08-09. Junto al obsequio, una tarjeta que dice en grande: CRISIS.

Y a continuación, debajo, unas correspondencias:

Crisis = Cambio
Cambio = Riesgo
Riesgo = Oportunidad
Oportunidad = Investigación
Investigación = Conocimiento
Conocimiento = Innovación
Innovación = Avance
Avance = Bienestar
Bienestar = FELICIDAD

Enhorabuena al equipo de Terra Consultoría. Tuve la suerte de realizar un proyecto para ellos hace un par de años y me consta que son un ejemplo de ese recital de analogías descritas, con capacidad para hacer de la adversidad una ocasión para sembrar de cara al futuro.

4 comentarios:

Fernando López Fernández dijo...

La verdad es que la gente de Terra Consultoria son buenos, y tienen bastante razón en lo que dicen.

Saludos

FAH dijo...

@fernando lópez fernández. sí es una buena reflexión en cascada.... y que choca de inicio: "Crisis = Felicidad". salu2.

Senior Manager dijo...

Este tipo de reflexiones son muy importantes para entender las situaciones que nos rodean, sobre todo cuando nos bombardean con otras informaciones de connotación negativa y estéril.
¡Bravo por la gente de Terra!
SM

FAH dijo...

@senior manager. gracias. así es, creo que sirven para tomar perpectiva y ver la realidad de manera diferente a la habitual. abrazo.

Publicar un comentario en la entrada