«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

miércoles, 26 de agosto de 2009

McDonald´s, Londres y Piccadilly Circus

Viví en Londres hace ya casi una década. Sin dudas, una ciudad que da mucho juego, en todos los sentidos: ocio, cultura, diversidad... Ahora está por allí expatriado mi amigo Pedro Medina (Pedja en el lenguaje bloguero), quien de vez en cuando nos cuenta anécdotas de la ciudad en el blog "Españoles por el mundo". Si hay algún sitio típico en Londres es Piccadilly Circus, no sólo por ser el centro de la ciudad, sino por sus famosos luminosos conocidos en todo el mundo. De hecho el propio Pedro Medina, en "Londres, a examen" nos contó cómo surgieron esos luminosos tomando como referencia el fantástico libro "Historias de Londres" de Enric González. Dejo un video-anuncio de McDonalds que me gusta y que tiene como escenario de grabación ese lugar. Aprovecha muy bien los espacios. La creatividad es eso, sacar partido a cualquier cosa, y si encima es una tan emblemática como los luminosos de Piccadilly, miel sobre hojuelas:


8 comentarios:

Pedja dijo...

Fantástico Paco, gran sitio Picadilly y Londres, qué ciudad. en esa plaza hay varios sitios a destacar. el Jewel un club o bar de copas chulo, Lillywhites, tienda con zapatillas de deporte a precios increíbles y la tienda GAP. todo el mundo queda en Picadilly, da igual que llueva o nieve, allí siemper habrá gente. Entre los recuerdos que se venden típicos de Londres hay una foto de Picadilly vacía al amanecer que es espectacular, un abrazo.

FAH dijo...

@pedja.el Jewel no lo conozco. next time, next place. compraremos esa foto. abrazo.

Fernando López Fernández dijo...

Igual que Madrid fue el rompeolas de todas las Españas. Picadilly siempre lo fuede todos los españoles. Os recomiendo variaos libros de paso. "Londres para turistas pobres" y "Londres para turistas ricos" de Joaquín Merino y Londres de Julio Camba.

Un abrazo

FAH dijo...

@fernando lópez fernández. jajaja... los 2 libros tienen una pinta fantástica. Seguro que a Pedro le vienen fantásticos... más el de "Londres para ricos" ;)

carlinhos braun dijo...

Sí, como dice Pedro: Londres, QUÉ CIUDAD!!, y como dice Austin Powers: London, baby!

Este fin de semana he vuelto a pasar por allí y es una ciudad que nunca deja de sorprender y maravillar. Espectacular. Te epata los sentidos.

Y qué privilegio tener a Pedro, grande entre los grandes, como guía de lujo.

Abrazos

FAH dijo...

@carlinhos braun. Así es. Como le dijo Berlusconi a Van Basten: "Sei grande Pedro"... Espero q coincidamos allí los 3. abrazo.

Fernando dijo...

Me uno a los maravillosos comentarios sobre Londres y puedo dar fe del maravilloso guía que es Pedja.

Y me encanta el anuncio. Es increíble como te persuade y todo lo que comunica sin enseñar una sola hamburguesa. ¡A vueltas con lo emocional!

Abrazos

FAH dijo...

@fernando. sí la verdad es q está muy bien el video. Está muy bien pensado. abrazo.

Publicar un comentario en la entrada