«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Ganadora de Slideshare a la mejor presentación

Ayer, en Twitter, gracias a Yoriento que retuiteaba a @petezin que a su vez retuiteaba a @daniseuba descubría a la ganadora concurso Slideshare a la mejor presentación, que tiene que ver con el sistema de salud norteamericano. Como se suele decir (paradojas de la vida), muchas veces "lo más sencillo es lo más complejo". Aquí va. Enhorabuena / Congratulations:

4 comentarios:

Fernando López Fernández dijo...

Francamente buena, gracias por traerla y compartirla.

Un abrazo

FAH dijo...

@fernando lópez fernández. gracias a ti por pasarte siempre. salu2.

John Oliver dijo...

En ocasiones la sencillez es el modo más efectivo y directo de informar de manera clara y concisa, ¿no cree? Incluso en un marco algo más artístico que comunicativo, pienso que las obras sencillas nos recuerdan que a veces queremos recoger ideas originales de un huerto que está demasiado alejado de la cocina de casa.

FAH dijo...

@john oliver. gracias. desde luego, para mí, la sencillez es virtud de los genios, de los más sabios, de aquellos que saben llegar porque tienen la sensibilidad suficiente para captar lo que piensan los demás. salu2.

Publicar un comentario en la entrada