‘Aprendiendo de los mejores’ (Alienta, 12ª edic.), el libro más vendido de management de un autor español de los últimos años con más de 30.000 ejemplares comprados   l   www.aprediendodelosmejores.es

viernes, 18 de septiembre de 2009

Restaurante Kupela

Hoy he tenido la oportunidad de compartir mesa y mantel con Manuel Medina, consultor de Human Profit Consulting y hermano del bloguero Pedja. Siempre es un placer charlar con Manolo y Pedja. Además de su calidad humana destacan por su pasión y curiosidad por seguir aprendiendo y descubriendo cosas. Hoy la comida, que hacemos siempre cada cierto tiempo, cumplía otro propósito, celebrar la paternidad de Manuel por su hija Claudia.

Hemos podido conversar sobre muchos temas (El Secreto, el mundo de los eventos, de una inciativa solidaria que daremos cuenta aquí, del Wifi emocional, de fútbol, de recursos humanos...) y hemos comido en el Restaurante Kupela situado a escasos metros del Congreso de los Diputados de Madrid. Escribo sobre este sitio porque merece la pena ir a comer en alguna ocasión.

En nuestro caso, la pitanza ha sido:

- Para compartir: tortilla de bacalao y huevos rotos estilo Kupela (patatas, jamón, huevos y pimientos guernica).
- Plato principal: lubina a la bilbaína.
- Postre: la especialidad de la casa, Panchineta (tarta caliente de hojaldre con crema pastelera) junto a café y té.

Todo estaba muy bueno. Otras recomendaciones interesantes por si os pasáis: Solomillo de buey a la parrilla, entre las carnes, y rape la bilbaína, entre los pescados.

El servicio también ha sido bueno aunque algún pequeño detalle "feo" de última hora... Errare humanun est...

Restaurante Kupela
Marques de Cubas, 8
28014 Madrid
91 523 34 50
info@restaurantekupela.com
http://www.restaurantekupela.com/