FRANCISCO ALCAIDE HERNÁNDEZ: ¿Vives o sobrevives?

sábado, 10 de octubre de 2009

¿Vives o sobrevives?

4 comentarios:

Fernando López Fernández dijo...

Fantástico video. Vivir intensamente ¡qué difícil!,pero que necesario es. La reflexión es muy buena. El problema es que nos perdemos en cosas que no nos hacen tener esa sensación. La contabilidad de la vida no la llevamos bien.

Un abrazo

FAH dijo...

@fernando lópez fernández. En esta vida el "disfrute es el I + D de la vida". Hay que pasárselo bien. Como dice la canción: "Hoy puede ser un gran día". abrazo.

Jorge Quijano dijo...

Estimado Francisco, tu blog para mi es un referente de lectura necesaria, cada entrada me hace pensar y repensar muchas cosas, dentro de todos los correos que me llegan jamas borro uno sina antes leerlo.
Vives o sobrevives es excelente,muchos de nosotros incluso no disfrutamos un momento de felicidad por estar pensando en lo el mañana.

FAH dijo...

@Jorge Quijano. Gracias amigo por pasarte y participar. Desde luego, es uno de los males que abundan, dedicar mucho tiempo a arrepentirse del pasado o a preocuparse excesivamente por el futuro al que tenemos. Lo único que tenemos es el presente. Y como dice una de mis frases preferidas: "La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja". Conviene no olvidarlo. Jorge Luis Borges solía decir: "Si volviese a nacer viviría de manera completamente diferente porque el 80% del tiempo me he estado preparando para problemas que nunca aparecieron". Saludos.

Publicar un comentario en la entrada