«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

sábado, 21 de noviembre de 2009

Humor y monólogos

Ayer viernes, gracias a una invitación de Fernando López Fernández, de la empresa de organización de eventos Divertia Smile Company y creador del blog "Soul Business", asistí a la sala Galileo Galilei a unos monólogos cómicos con la presencia de Leo Harlem, More, José Juan Vaquero y Sinacio.

Los 4 artistas lo bordaron. La tradición de la sala (24º aniversario), la calidad de los monologuistas y el buen ambiente nos hicieron pasar un rato estupendo. El humor, como hemos resaltado muchas veces, tiene innumerables ventajas tanto en la salud, como en la comunicación y el ambiente.

Aquí en varias ocasiones hemos dejado videos de monologuistas como Pedro Reyes (sobre la comunicación), Agustín Jiménez (sobre Europa), Luis Piedrahita (sobre Dios hizo el mundo en 7 días), Joaquín Reyes (sobre el Trivial Pursuit), Santi Rodríguez (sobre los listillos) o incluso Leo Harlem (sobre la virtud del alcohol de los españoles). Os dejo ahora uno de Kike Sanfrancisco sobre "La guardia civil":

* Hoy en el blog "Aprende del deporte" el post de Javier Lozano con el título: "La resignación".

7 comentarios:

Fernando López Fernández dijo...

Gracias Francisco,me alegra que lo pasaseis bien. Hacer reir a la gente es una de las cosas más gratificantes que puede haber en la vida y de las quemásme gustan de mi trabajo
Gracias por la reseña. Un abrazo

Katy dijo...

El humor es la sal de la vida. Es un quitapenas natural que te devuele el optimismo.
Feliz finde

FAH dijo...

@fernando lópez fernández. gracias por acogernos. lo pasamos muy bien. todos geniales. abrazo.

@katy. gracias. desde luego el humor es importante en todos los ámbito: salud, comunicación, ambiente... buen finde. salu2.

Germán Gijón dijo...

Tratándose de Fernando, no me extraña que hayáis sido acogidos con detallada atención.
Os felicito.

FAH dijo...

@germán gijón. gracias. desde luego, con fernando estamos en buenas manos. un abrazo.

Fernando dijo...

Paco, este monólogo lo tengo grabado en varios CD´s cuando voy en el coche con la esperanza de que me pare la Guardia Civil y echarme unas risas, jejeje. La verdad es que yo creo que es de los mejores de QUique San Francisco.

Te recomiendo también el del tanatorio, uno cargadito de humor negro desternillante.

Abrazos

FAH dijo...

@fernando. gracias, veré el del tanatorio en cuanto pueda. Kike es de los que mejor saben estar encima de un escenario. abrazo.

Publicar un comentario en la entrada