«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

jueves, 12 de noviembre de 2009

+ Marketing

El pasado 3 de noviembre escribíamos un post titulado "Innovando en el marketing" en el que hacíamos referencia a cómo cada vez es más difícil tener notoriedad lo que obliga a ser muy originales en la forma de comunicar para captar la atención del consumidor.

En aquel post dejamos 2 videos de dos campañas de street marketing. Hoy dejo un video recopilatorio de TheMysteryPartner.com con muchas ideas a la hora de publicitar productos y servicios para que no pasen desapercibido.

6 comentarios:

Fernando López Fernández dijo...

Hola Francisco:

Alguna de ellas ya las concocia, pero casi todas son buenísimas. lo que me llama la atención, es que en España no se suelen ver ese tipo de campañas, a pesar de haber muy buenos creativos. Posiblemente porque todavía hay mucho "miedo" a desarrollarla.

Buen video. un abrazo

FAH dijo...

@fernando lópez fernández. gracias x pasarte. tal vez sea cierto lo que dices, el miedo (¡qué gran mal!) nos impide ser más transgresores... un abrazo.

blpgirl dijo...

Jajaj muy buena la recopilación. Me encantó la del olor corpolar y la del trabajo equivocado :P

Me gustan este tipo de campañas porque realmente hacen que uno salga de su monotonía y más de una te saca una sonrisa haciendo que al recordar la marca o producto, lo asocies con algo positivo.

Saludos.

FAH dijo...

@blpgirl. gracias, me alegro q te haya gustado y hayas sonreído. Hay videos muy interesantes de los que aprender... salu2.

MaS dijo...

¡son increibles! ¡las utilizaré en mis acciones de desarrollo de personas, debemos invitar a todos a desplegar su potencial creativo!
Gracias.
un saludo cordial, M.

FAH dijo...

@MaS. Me alegro que te sea útil. buena semana. salu2.

Publicar un comentario en la entrada