«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

lunes, 2 de noviembre de 2009

Video-Completo Presentación "Fútbol: Fenómeno de Fenómenos"

El pasado 7 de julio presenté en la EOI (Escuela de Organización Industrial) mi último libro "Fútbol: Fenómeno de Fenómenos", junto a Eduardo Inda (Director de Marca), José Luis Astiazarán (Presidente de la LFP), José Ignacio Rivero (Vicepresidente Real Madrid 2006-2009) y Alfonso González (Director General de la EOI).

En su día colgué un Video-Resumen de la presentación. Me han hecho llegar el Video-Completo por si alguno lo queréis ver. Aquí os lo dejo:


5 comentarios:

Katy dijo...

Bueno FAH despues de verte en la "TELE" pues te felicito por el libro y me felicito por haberme topado accidentalmente contigo. NO soy nada futbolera (a menos que sean partidos finalistas de algo) y no es mi intención opinar pero si te digo que tengo muchos amantes del deporte cerca.Lo que me hace creer tus palabras. Que vendas muchos ejemplares es lo que hace falta para premiar tu creatividad.
Y que viva el deporte sano. Un abrazo

Pedja dijo...

Paco fenómeno de fenomenos, una pena no poder haber estado, qué bien que hayas colgado el vídeo, un fuerte abrazo¡¡¡

FAH dijo...

@katy. muchas gracias. espero que tu gente "cercana" lo lea. al fútbol se le dan connotaciones negativas pero tiene otras muy positivas. salu2.

@pedja. gracias, señor. nos vemos. abrazo.

Leila dijo...

Desde EOI te damos la enhorabuena por el libro y por tu presentación, que no se ciñe al fútbol sino que plantea cuestiones de interés general. Fue especialmente interesante la parte en que relacionabas fútbol y política.

Lo hemos difundido en nuestras redes, te paso links por si quieres echarle un vistazo:

http://www.facebook.com/eoi.edu
http://twitter.com/eoi

FAH dijo...

@Leila. Muchas gracias a vosotros por acogernos en vuestra casa y por ayudarnos a la difusión. un saludo.

Publicar un comentario en la entrada