viernes, 11 de diciembre de 2009

I Symposium Internacional sobre Javier Fernández Aguado

Ya está disponible el folleto y el formulario de inscripción en el "I Symposium Internacional sobre el pensamiento de Javier Fernández Aguado" que tendrá lugar el próximo 25 de febrero de 2010 en IFEMA (Madrid).

El evento es organizado por AEFOL & EXPOELEARNING, S. L. , y se analizarán los modelos de gestión y la obra intelectual creados por este pensador, uno de los expertos en Management más reconocido a nivel mundial, con quien he escrito libros (Patologías en las Organizaciones), montado empresas y participado en diferentes proyectos. También está incluido en el "Who´s Who en el Management Español".

El evento, en el que participaremos personas de diferentes campos, está dividido en:

Conferencia inaugural: Pensar en las organizaciones a la medida del hombre. José Aguilar.

- La voz de los expertos. Con la participación de: Lourdes Molinero, Mariano Vilallonga, Francisco Alcaide, Pilar Jericó y Blanca Fernández Galiano. Modera: Francisco García Cabello.

- La voz de los directivos. Con la participación de: Alfredo Ruiz Plaza, Fernando Moroy, Christopher Smith, José Ignacio Rivero y Mariano Baratech. Modera: María Teresa Sáenz.

- La voz de los partners. Con la participación de: Marcos Urarte, Joaquina Fernández, Miguel Ángel Rodríguez, Joaquín Osset y Eugenio de Andrés. Modera: José Antonio Carazo.

Conferencia clausura:
Proyectos de futuro. Javier Fernández Aguado.

Entrega de Premio: a Javier Fernández Aguado.

Algunos datos sobre Fernández Aguado:

- Fue el primer no norteamericano invitado a pronunciar la conferencia inaugural del Congreso de Innovación de la Función Pública mexicana, ante más de diez mil directivo, en noviembre de 2004.

- Primer español invitado por The Society for Human Resources Management, en su VIII Annual Summit, celebrado en Puerto Rico el 15 de mayo de 2007, como Keynote Speaker.

- Primer español invitado a pronunciar la conferencia de clausura del Congreso Nacional de Directores de RR.HH. de Venezuela, en noviembre de 2007, en Isla Margarita.

- Primer español invitado por el Gobierno de Ecuador para su programa de motivación del Sector Público, en noviembre de 2007.