«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

viernes, 8 de enero de 2010

Programa Líderes: I Symposium Internacional sobre Fernández Aguado

Hoy viernes, invitados por Francisco García Cabello, Director del programa "Líderes" de Gestiona Radio (Cadena COPE), hemos acudido varias personas a hablar del "I Symposium Internacional sobre Javier Fernández Aguado" que se celebra el próximo 25 de febrero.

En concreto hemos estado en el estudio de radio, además de Fernández Aguado, varias personas que participaremos en el evento: José Aguilar (Mind Value), Lorenzo Dávila (Jefe de Investigación del IEB) y un servidor. Luego por teléfono han entrado Josep Lozano (desde Barcelona como organizador del evento), Blanca García Galiano (desde Zaragoza como Consejera Delegada de Top Ten), José Ramón Lacoste (desde Pamplona como Presidente del Foro Europeo. Escuela de Negocios de Navarra) y Joaquina Fernández (Directora General de HUNE).

Carácter internacional, innovación, humanismo junto a la combinación de teoría y práctica, son los rasgos que definen a este Congreso cuya asistencia es gratuita previa inscripción en la web de AEFOL & Expolearning.

Os dejo el link para escuchar el programa: Gestiona Radio: Líderes (08/01/2010).

2 comentarios:

Germán Gijón dijo...

Hola, Paco:
has tirado el anzuelo del humor y resulta que estoy muy de acuerdo con las 2 verdades absolutas del Sr. Fdez. Aguado.
La más absoluta de las dos es que mi mujer me manda a mí también -no faltaba más- y sobre las ventas ("quien siempre vende lo mismo y del mismo modo, pronto dejará de venderlo") me he referido en más de una ocasión a esa idea.
Enhorabuena por "ejercer de frontón" con este señor.
Un abrazo.

FAH dijo...

@germán gijón. gracias. Desde luego, el humor es esencial en lo personal y en lo profesional, y Fernández Aguado siempre lo intenta aplicar. Lo que decía Groucho, me gusta: "El humor es una cosa demasiado seria". Un abrazo.

Publicar un comentario en la entrada