«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

viernes, 23 de abril de 2010

Athys Global Services

Como algunos sabéis en este blog existe una sección denominada "Homenaje a los emprendedores" cuyo objetivo es dar visibilidad a todos aquellos que se lanzan a la aventura del emprendizaje; a todos aquellos que un día decidieron abandonar una vida algo más segura para montar algo por cuenta propia.

Por aquí han pasado Twentynails (empresa dedicada al cuidado y la estética) o JAPA4 Diseño y Construcción (especializada en servicios integrales de Diseño y Construcción de Obras), y hoy dedicamos este espacio a Athys Global Services a cuyo frente está una persona conocida de este blog y al que tuvimos hace ya algún tiempo en el "Homenaje a los blogueros": Carlos Vegas.

Carlos Vegas es Licenciado en Derecho, Máster en Derecho Comunitario y Máster en Política Internacional (París/Bruselas). Ha trabajo en el Tribunal Penal Internacional (La Haya) y desde hace ya bastantes años que tiene su headquarter en Bruselas (Bélgica) donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera profesional en la Comisión Europea en la Agencia Ejecutiva en el ámbito Educativo, Audiovisual y Cultural (EACEA) y en la Dirección General Relaciones Exteriores (RELEX). También está en la lista del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación como Observador Electoral y ha participado como Observador de la OSCE en las elecciones parlamentarias de Montenegro (2009).

Desde ya algunos meses Carlos ha dado un giro a su día a día dejando el ámbito público para entrar de lleno en el ámbito privado como emprendedor, aportando su conocimiento y experiencia a través de Athys Global Services, una empresa que surge con el objetivo de prestar servicios integrales en el área de la comunicación y marketing, las traducciones y la asesoría en asuntos europeos.

Athys Global Services opera con 3 marcas comerciales:

- Athys Technology: dirige sus servicios a la sociedad de la información (diseño web, redes sociales, posicionamiento, derecho informático) así como lo relacionado con el marketing y el branding.

- Athys Europea: presta servicios de asesoría en asuntos de la Unión Europea, en especial en lo relacionado con asuntos jurídicos comunitarios así como la representación, relaciones públicas y lobby en Bruselas.

- Translaquick: ofrece servicios de traducción y corrección de textos. También ofrece el servicio de evaluación del nivel de idiomas para las empresas que necesitan evaluar el nivel de idiomas en los procesos de selección de personal

Para aquellos que queráis más información:

Athys Global Services S. L.
Teléf: España: + 34 669 81 77 75 / Bélgica: + 32 486 485 663
Webs: http://www.athys-tec.com/ / http://www.athys.eu/ / http://www.translaquick.com/ /
Mail: info@athys.es

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada