«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

miércoles, 7 de abril de 2010

Campaña de marketing en Yonge-Dundas Square

Como sabéis, cada cierto tiempo suelo dejar una campaña de marketing que haya descubierto y que me parezca original. Hacía tiempo que no dejaba ninguna, así que el video de este post es para un proyecto que realizó la empresa canadiense Taxi 2 en diciembre de 2009 para la empresa Motrin.

Un hombre aparece cargado con una montaña de regalos y en su mano, una bolsa de la empresa anunciadora. El hombre simula estar encorbado para llevar toda esa cantidad de presentes. Impactante, desde luego. La campaña se realizó en Yonge-Dundas Square en Toronto (Canadá) durante las pasadas Navidades:

3 comentarios:

Fernando López Fernández dijo...

La verdad es que si Francisco. Street Marketing en estado puro, además de barato en producción. La idea, ah¡¡¡ la idea ya vale más. Es muy buena.
Un abrazo

MaS dijo...

Gracias por compartirla...
Me quedo con la atracción sonriente que se saca a los que se encuentran con el individuo!!!
¿Podemos empezar a hablar de Smile Marketing?
un smile saludo.
m.

FAH dijo...

@fernando lópez fernández. gracias. Sí la idea buena, pero barata. Combinación explosiva. La creatividad no tiene límites. abrazo.

@MaS. gracias. eso del "Smile Marketing"... Salvador García dice q hay que practicar el "Sonrising, el deporte de sonreír". abrazo.

Publicar un comentario en la entrada