«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

jueves, 8 de abril de 2010

Una campaña de street chocolate marketing

Recién terminada la Semana Santa y los huevos de Pascua, os dejo otra interesante campaña de marketing que tiene como protagonista unas marquesinas (aquí ya hemos tenido varias como el Free Coffee de MacDonalds o la de pescado fresco de Fresch Franke).

En este caso el cliente es Leonidas, una famosa tienda de chocolates belgas, que para esta accción, a través de la agencia Toya, invita a los ciudadanos a retirar una muestra de producto (huevos de Pascua) colocados dentro de las marquesinas y a medida que se van retirando va quedando la publicidad al descubierto. Un acción de marketing muy original que discurre en varias localizaciones al mismo tiempo: Lieja, Bruselas, Amberes y Utrecht. Aquí dejo el vídeo:

6 comentarios:

Katy dijo...

Una entrada muy dulce Francisco. Conozco alguna tienda de Leónidas de cuando estuve en Bruselas.
Muy ingenioso.
Un abrazo

FAH dijo...

@katy. gracias. me alegro q te haya gustado. yo no he probado los chocolates de ahí, pero le diré a Carlos Vegas q vive allí y pasa x este blog mucho q me traiga alguna vez. abrazo.

carlinhos braun dijo...

Pero bueno! Hay que ir a por ese chocolate... Todavía no he visto esas marquesinas pero a ver si manyana encuentro alguna.

Esta bien la publicidad, muy original :)

Abrazos

Carlos

PD: la próxima vez que vaya para Madrid te llevo unos Leonidas... ;)

FAH dijo...

@carlinhos braun. gracias, esperamos esos chocolatitos... aunque eso sí me dan que serán caros, no? abrazo.

El cadaver Exquisito dice... dijo...

me encantan estas ideas no hacen mas que potenciar mi creatividad en estos temas...

gracias por compartirla

te sigo (muy de cerca)

FAH dijo...

@El cadáver exquisito. gracias x pasar y participar. me alegro q te haya gustado. a ver si te vemos más a menudo. salu2.

Publicar un comentario en la entrada