«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

lunes, 24 de mayo de 2010

Google por dentro

Hace algún tiempo pude conocer al francés Bernard Girard, autor del libro El Modelo Google (Granica, 2007). Un amplio reportaje apareció en la revista Executive Excellence contando algunos de los entresijos de esta compañía que ha dado lugar al verbo To Google en el diccionario británico de Oxford. Más de 15.000 empleados y presencia en 40 países forman parte de esta compañía creada en 1998 con Larry Page y Sergei Brin. Podemos presumir además de que el Director de Marketing a nivel mundial, Bernardo Hernández, es español.

Además del libro citado también es recomendable The Google Story, de David A. Vise y Mark Malseed. Ahora os dejo un vídeo-reportaje sobre cómo funciona la empresa por dentro que es interesante disfrutar.

2 comentarios:

Katy dijo...

Sumamente interesante recorer el funcionamiento del gigante Google.
Como dices bie que lo que no sale en Google no existe. Salgo hasta yo :)
Un abrazo y feliz semana

FAH dijo...

@katy. gracias, la verdad es q sí, una compañía diferente, y la diferencia es la seña de identidad de cualquier empresa de referencia. abrazo.

Publicar un comentario en la entrada