«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

lunes, 31 de mayo de 2010

Reinventarse: tu segunda oportunidad

Hoy quiero dedicar este post para anunciaros que el próximo lunes 7 de junio, el Doctor Mario Alonso Puig presenta a las 19.00 horas en la Fundación Rafael del Pino su libro Reinventarse: tu segunda oportunidad (Plataforma, 2010). Es la tercera obra de Mario tras Madera de líder (Empresa Activa, 2004) y , de las cuales hablamos aquí. Además Mario fue uno de los autores incluidos en el Who´s Who en el Management Español que publiqué hace cuatro años. Intentaremos estar allí acompañándole.

No digo nada y espero que lo compréis y leáis. De momento os dejo una entrevista a Mario en la Televisión de Catalunya (hay partes en catalán -se entiende bien- y Mario habla en español). Aquí va el vídeo en el que Mario habla de los procesos mentales y sus consecuencias.

4 comentarios:

Fernando López Fernández dijo...

Lo tengo un poco ml este día, pero si puedo me acercaré porque merece mucho la pena todo lo que cuenta Mario Alonso.

Gracias por la información

Katy dijo...

Desde luego todo lo que dice es más que una teoría. Igual que las sitiaciones las personas ytambién debemos de asumir estos cambios sin que lleguen a estresarnos demasiado. La parte científica por supuesto es más compleja, pero no así la psicólogica. Se comprende muy bien. Todos los grandes pensadores van por este camino.
Un abrazo Francisco y feliz tarde

GDS dijo...

Waoooo, fantástica entrevista.

Me encanta Mario Alonso. Leí su libro Vivir es un asunto urgente, y es espectacular como en un lenguaje tan llano logra explicar asuntos científicos.

Corroboro lo que dice, lo autoreconozco, porque en situaciones de crisis o de incertidumbre veo que soy capaz de engrandecerme y lograr cosas que quizás ni me he planteado que podía hacer.

FAH dijo...

@fernando lópez fernández. ok. a ver si nos vemos again. abrazo.

@katy. gracias. el cerebro, a partir de los avances, sigue siendo un enigma aunque cada vez sabemos más cosas, que sorprenden mucho. abrazo.

@GDS. gracias. Es buen libro "Vivir es un asunto urgente". Se nota sus vivencias como médico. Si puede lee también "Madera de líder". Abrazo.

Publicar un comentario en la entrada