«Tu capacidad de aprender es tu activo más valioso, y la mejor forma de aprender es ‘aprendiendo de los mejores’» | www.aprendiendodelosmejores.es             «El futuro no existe, es un resultado, el resultado de lo que haces cada día» | www.tufuturoeshoy.com

viernes, 18 de junio de 2010

Todo es energía

Gracias a mi amigo Nicolai Fahrenbach, medio alemán medio español, y residente en Hamburgo, que me envía este vídeo, descubro al Dr. Knut Pfeiffer. En este caso aparece en una entrevista en el programa Nashwa de Dubai TV.

El Dr. Pfeiffer habla de que todo es energía, algo de lo que hemos hablado aquí en algunas ocasiones (Ver post La energía del Feng Shui). Lo mejor es que intenta demostrar a través de diferentes evidencias empíricas (con pruebas y resultados) cómo las energías, positivas (constructivas) y negativas (destructivas), influyen en nosotros; en nuestro cuerpo y en nuestro estado de ánimo; y todos sabemos que sólo es posible construir, crear, avanzar desde la positividad. En esos casos el campo de creación se expande. Cuando la tristeza, el ambiente negativa, la pesadez, la depresión se apoderan de nosotros, estamos bloqueados y el campo de creación se comprime; estamos limitados. Aquí va el vídeo (18 minutos) en dos partes (vídeo 1 y vídeo 2):

Parte 1/2

Parte 2/2

3 comentarios:

Fernando dijo...

¡Hola Paco! La energía ya sabes que ni se crea ni se destruye, se transforma. Es un principio físico - químico elemental que siempre me ha llamado la atención por lo humano que me parece.

Gracias por el vídeo y por el post!

Un fuerte abrazo

FAH dijo...

@fernando. gracias. son temas sorprendentes de los que tenemos poca conciencia. Einstein fue un revolucionario. ahora mismo se representa en el teatro "El otro Einstein". Tengo muchas ganas de verla. abrazo.

Katy dijo...

cómo las energías, positivas (constructivas) y negativas (destructivas), influyen en nosotros; en nuestro cuerpo y en nuestro estado de ánimo; y todos sabemos que sólo es posible construir, crear, avanzar desde la positividad.
Yo lo firmo porque lo he experimentado. Ya comenté en una ocasión que descubrí esto en los años 80 cuando hice el curso de Control Mental. Y ahora practico Yoga.
Un abrazo y gracias por pasar por mi blog:)

Publicar un comentario en la entrada