El sábado 10 de junio (12 a 14 horas) estaré en la caseta 266 (Deusto/Planeta) de la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de #AprendiendoDeLosMejores y #TuFuturoEsHoy

martes, 15 de junio de 2010

Todos somos uno: la malla cuántica

En una ocasión hablamos aquí de Carlos González y sus reflexiones cuánticas. Carlos es físico y autor del libro 23 maestros, de corazón de difusión gratuita a través de la red. Ahora le volvemos a traer para hablar de la malla cuántica y el ser humano multidimensional.

Siempre he tenido la convicción de que en esta vida "todos somos uno"; es decir, que todo está interrelacionado y todos estamos conectados, a veces por vínculos visibles y en otros por hilos invisibles. Todo influye en todo y todo ocurre al mismo tiempo. Por eso existe la sincronicidad y por eso cualquier decisión/acción que tomamos (sólo hay dos tipos: basada en el amor o en el miedo) produce resultados (positivos o negativos) aunque no seamos conscientes de ello. Aquí lo vimos en el post El poder de la sonrisa. También Jodorowsky lo anticipaba: "Lo que das, te lo das; lo que no das, te lo quitas".

Pero no sólo lo eso, sino que a medida que nuestra conciencia del mundo se amplia (todo lo explicamos de modo lineal y racional, y es un craso error), uno es capaz de percibir de que más allá de las 4 dimensiones que creemos que existen (espacio -alto, largo, ancho- y tiempo) existen otras muchas (hasta 11 de momento).

En el programa Tierra de sueños Pedro Riba entrevista a Carlos González (su blog es La danza de la vida) hablando de estos temas. La excelente metáfora del iceberg explica claramente la unión de todo y de todos. Aquí va el vídeo (12 minutos):