«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

domingo, 11 de julio de 2010

10 artículos para leer (VI)

Os dejo otra tanda de 10 artículos que me han gustado esta semana:

1. La bicicleta, el medio de transporte más feliz, de Sergio Fernández (Pensamiento Positivo): una mirada interesante de la bicicleta y un alegato para que Madrid sea más europea en este sentido.

2. Vivencias desde Harvard (I), de Fernando Rodríguez de Rivera (En el Disparadero): La experiencia de este futuro doctor en su paso por la Universidad de Boston.

3. Vivencias desde Harvard (II), de Fernando Rodríguez de Rivera (En el Disparadero): Continuación de la experiencia al otro lado del Atlántico.

4. El Bar de Twitter, de Yoriento (@yoriento): colección de 50 tweets que recoge Alfonso Alcantara en su habitual bareto.

5. Sabiduría esencial, de Juan Carlos Cubeiro: un exhaustivo análisis-resumen sobre el último libro de Bernabé Tierno. Muchas frases interesantes.

6. Del Bosque y las claves de gestión del vestuario: algunas claves sobre cómo se debe llevar un vestuario. Ya dijo Cruyff que Del Bosque tenía dos manos izquierdas.

7. ¡Viva España!, 47 tweets emocionantes, de Yoriento (@yoriento): sobre el partido de la final del Mundial entre España-Holanda.

8. La Roja y el ejemplo de la ÑBA, de Eduardo Schell (@eduardoschell) en Aprende del Deporte (@aprendeldeporte): un análisis comparativo entre la selección de fútbol y la de basket.

9. Internet es la alcahueta del siglo XXI, en La Razón: entrevista a Javier Casares, autor de Cómo ligar en internet.

10. Play4Africa, el valor de un balón, de RTVE: excelente reportaje sobre lo que puede llegar a conseguir un balón. Fútbol y solidaridad unidos.

2 comentarios:

Fernando dijo...

¡Hola Paco! No sabía que habías recomendado un par de post míos! Muchas gracias, hombre. Tengo ganas de quedar contigo un día y contarte, porque estoy viviendo una situación profesional para escribir un libro. Creo que te interesará como business case, jejeje.

Un fuerte abrazo

FAH dijo...

@fernando. de nada, señor. ya me contarás la experiencia de Harvard y la profesional, seguro q son muy interesantes, no? fuerte abrazo.

Publicar un comentario en la entrada