Próximo 28 de junio a las 19.30 horas, presentación en Córdoba de ‘Aprendiendo de los mejores’ (Alienta, 11ª edición) en el Colegio Oficial de Arquitectos. Más información en el siguiente link

lunes, 27 de diciembre de 2010

100 cosas a hacer antes de morir

Gracias a mi amigo Alejandro González Pozo (@agonzalezpozo) descubro Ahora o nunca: ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?, una producción de MTV España basada en The Buried Life y también en la película con el mismo título (en inglés The bucket list), con Jack Nicholson y Morgan Freeman como protagonistas. Merece la pena. Recoge las 100 cosas que un grupo de 4 jóvenes les gustaría hacer antes de morir. Muchas veces hemos hablado aquí del carpe diem renacentista (ver post La muerte es el mejor invento de la vida).

Podéis echar un vistazo a la web home de la producción y también a todos los episodios, el blog, su lista de 100 cosas y su página en Facebook. Os dejo la promo de la producción en el siguiente vídeo:


* Para los que no pudieron verlo el pasado 25 de diciembre, en el blog de Fútbol: Fenómeno de Fenómenos aparece colgado el Informe Robinson: Cuando fuimos campeones del mundo, en el que sus protagonistas cuentan muchos secretos y anécdotas de todo lo que acaeció hasta que se alzaron con la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.