«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

lunes, 27 de diciembre de 2010

100 cosas a hacer antes de morir

Gracias a mi amigo Alejandro González Pozo (@agonzalezpozo) descubro Ahora o nunca: ¿Qué te gustaría hacer antes de morir?, una producción de MTV España basada en The Buried Life y también en la película con el mismo título (en inglés The bucket list), con Jack Nicholson y Morgan Freeman como protagonistas. Merece la pena. Recoge las 100 cosas que un grupo de 4 jóvenes les gustaría hacer antes de morir. Muchas veces hemos hablado aquí del carpe diem renacentista (ver post La muerte es el mejor invento de la vida).

Podéis echar un vistazo a la web home de la producción y también a todos los episodios, el blog, su lista de 100 cosas y su página en Facebook. Os dejo la promo de la producción en el siguiente vídeo:


* Para los que no pudieron verlo el pasado 25 de diciembre, en el blog de Fútbol: Fenómeno de Fenómenos aparece colgado el Informe Robinson: Cuando fuimos campeones del mundo, en el que sus protagonistas cuentan muchos secretos y anécdotas de todo lo que acaeció hasta que se alzaron con la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

5 comentarios:

Alex González Pozo dijo...

Gracias Paco ¡ A ver si espabilamos y nos sirve de recordatorio que la vida es HOY. No valen "mañanas", "cuando tenga..." etc... La pelicula es igualmente fantástica. Os la recomiendo.

Nela dijo...

Yo solo haría una "vivir"
Felices fiestas
Besos
nela

Katy dijo...

Yo solo me planteo el "aquí y el ahora". Porque no sabemos ni el día ni la hora.
Además siempre se muernme los otros:)
Un abrazo y Feliz 2011.

MaS dijo...

¿Solo 100?

Mi mejor deseo para el 2011.
un ABRAZO con mayúsculas, M.

FAH dijo...

@Alex González Pozo. gracias x pasar y x la referencia. Mañana es tarde. Algún día es ningún día. abrazo.

@Nela. gracias. Vivir... desde luego, porque la mayoría no vive sólo sobrevive. abrazo.

@Katy. gracias. claro. el eternal now oriental. no hay otra posibilidad. abrazo.

@MaS. gracias. tantas como tu kieras, 100, 1000... El mundo es infinito. Abrazo.

Publicar un comentario en la entrada