«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

viernes, 24 de diciembre de 2010

Feliz Navidad y... cuidado con las expectativas

¡Feliz a Navidad a todos! Espero que paséis unas felices fiestas. Para celebrarlo os dejo un villancico, el «Jingle Bells», pero tocado de una manera muy original. Los protagonistas son 49 microondas y la responsable es la agencia de comunicación AKQA, especializada en internet y marketing interactivo..


Hay que ser conscientes de todo lo que tenemos (Shakespeare decía: "Sufrimos mucho por lo poco que nos falta y disfrutamos muy poco de lo mucho que tenemos"), porque muchas veces nuestras quejas son totalmente infundadas y son producto de un exceso de expectativas (ver post ¿El pragmatismo nos hace más felices?). No olvidemos que sí que hay gente que lo está pasando realmente mal. Aquí va un ejemplo de una llamada el otro día al programa de Luis del Olmo (vía @agonzalezpozo):


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada