«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

viernes, 15 de abril de 2011

Absolut y Marketing

Muchas veces hemos hablado aquí de marketing y de algunas campañas de publicidad impactantas. Por ejemplo: Marketing: bajo coste, alto impacto o Campaña en Yonge Dundas Square o Street Chocolate Marketing o Innovando en el Marketing o The 73,000 Tab Bar.

Hoy os dejo uno que me ha gustado especialmente, descubierto gracias a Salva Figueros (@salvafigueros). Es de la firma sueca Absolut llevado a cabo en el aeropuerto de Ámsterdam, y reúne dos características que me gustan de la publicidad: Originalidad + Sencillez. De la sencillez ya hablamos el otro día (ver post La sencillez es la suprema sofisticación o El poder de lo simple) y de la Originalidad lo hemos hecho muchas veces.

Aquí va el vídeo:



* Por si no lo has leído en días anteriores, te dejo 100 Libros de Management y Gestión recomendados para Semana Santa, sobre talento, web 2.0., marketing, comunicación, superación personal... que te pueden servir de orientación para las próximas vacaciones.