«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

viernes, 20 de mayo de 2011

Escuela para millonarios

En diferentes ocasiones hemos hablado aquí sobre el mundo de los millonarios (ver posts: ¿Quieres ser millonario? (I) y ¿Quieres ser millonario? (y II)) haciendo referencia a empresarios, libros o programas de televisión. Hoy, sin embargo, lo hacemos por otras razones.

En alguna ocasión he hablado aquí de la obra Escuela para millonarios: hijos de millonarios que finalmente lograron parecerlo, (Espasa Calpe, 2011) de Leopoldo Abadía Jr, el hijo de Leopoldo Abadía, y que se dedica a ejercer de tutor de hijos de millonarios. Un tema apasionante, sin dudas.

Suelen ser chicos que tienen la vida resuelta (económicamente) pero que se enfrentan a algunos problemas de autoestima (no piensan que serán igual de buenos que sus padres cuando hereden el negocio) y de disciplina (hacen un poco lo que quieren) y suelen estar algo desatendidos. Habitualmente son chicos caprichosos que hay que poner un poco firmes y ayudarles a encontrar su camino. Las anécdotas son variadas, desde al que le apetece ir a ver focas a Alaska y se coge un avión de un día para a otro, al que alquila un circuito de Fórmula Uno para "desestresarse".

Hoy os dejo una entrevista con el autor donde comenta con más detalle cómo se llevan estos proceso de tutelaje. La web del libro: http://www.escuelaparamillonarios.es/.

Parte 1/2


Parte 2/2


* Puedes ver todos los libros sobre millonarios y ricos en español en: Libros de Management.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada