«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

viernes, 17 de junio de 2011

¿Cómo te llevas con tu mano izquierda?

Hoy simplemente os quiero dejar este vídeo que es muy ilustrativo que descubrí hace algún tiempo gracias a @cruzcoaching y que refleja muchas cuestiones relacionadas con el ego; y del ego deriva el miedo. Los miedos desaparecen cuando cada uno está centrado en seguir su destino natural, su misión, su proyecto de vida.

El vídeo es de Thich Nhat Hanh, maestro zen, monje budista desde hace más de cuatro décadas y activista por la Paz, nominado para el Premio Nobel por ese motivo. Y además con un toque de humor:


* Hoy en Libros de Management (@librosdemanagem) invitación a la Presentación del Libro "Mundo Twitter", de J.L. Orihuela; y en el Blog de Fúbtol: Fenómeno de Fenómenos (@fenomdfenom) un interesante Reportaje sobre la vida de Fran Yeste en Dubai con su equipo el Al Wasl SC.

5 comentarios:

Cruz dijo...

Gracias Paco por la mención.

Cuanta sabiduría por medio del humor o quizá ironía se puede percibir en 1 minuto y 50 segundos, sólo puede ser capaz de ello un gran maestro.

Feliz semana a tod@s.

FAH dijo...

@cruz. gracias a ti x aportar. un vídeo fantástico. abrazo y suerte.

bharatgajbhiy dijo...

Really i appreciate the effort you made to share the knowledge.The topic here i found was really effective to the topic which i was researching for a long time.
restauracion de fotos

Groupdmt dijo...

Great to know the -- in depth from this blog.This will really help for my forward steps to be taken.
restauracion de fotos

Bartolomé dijo...

bueno, las manos no piensan por si solas sino que estan gobernadas por un único cerebro despota y autoritario que decice que hacer con el sentimientos y las voluntades de sus pobres manitas

Publicar un comentario en la entrada