«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

lunes, 6 de junio de 2011

Descubriendo Talento (3): Chispitartas

Nueva edición de la sección Descubriendo Talento, una de mis preferidas ya que está dedicada a todos aquellos que apuestan por la pasión, por la creatividad, y lo más importante, por el autoempleo. Gente que intenta hacer de su ocio su negocio.

Después de Fermín López y sus acuarelas y Felipao y sus esculturas de diseño pop, hoy os hablo de otra persona con gran talento: Jennifer Calabres, o más conocida como Chispitartas (@chispitartas), o lo que es lo mismo: Tartas de Diseño muy originales y a medida. Su lema: "Donde tus dulces sueños se hacen realidad". La descubro vía twitter gracias a Fátima Martínez (@fmlopez48).

Como ella misma cuenta, "todo comenzó porque un día vi una fotografía de una tarta decorada con fondant y me encanto, así que comencé a realizar cursos online para decorar las tartas con diferentes motivos. He realizado tartas personalizadas para todo tipo de eventos, incluyendo decoraciones con figuras en 2D y 3D (animales, muñequitas, casas, árboles, flores, etcétera)".

Y continúa: "Cada tarta es una obra de arte, se plasma de la manera más dulce la ilusión de todas aquellas personas que han soñado con su pastel ideal. Al regalar una tarta personalizada estas haciendo realidad un sueño lleno de sabor y alegrías, además de ser un regalo original. Pienso que todos siempre tenemos la ilusión de obsequiar el regalo perfecto y con una tarta personalizada lo puedes lograr".

Físicamente se encuentra en la provincia de Barcelona, en Cerdanyola del Valles, y su servicio se centra en las poblaciones cerca de Cerdanyola y Barcelona ciudad.

Características

En el siguiente link puedes ver:

– Rellenos.
– Diseños y Colores.
– Tamaños y Precios.

Pedidos

– Con una antelación mínima de 4 días.
– Ocasionalmente atiende pedidos urgentes con un mínimo de 24 horas de antelación.
– Se puede realizar llamando al teléfono 630243671 de Lunes a Sábado desde las 10:00 a 20:00 h.

Ejemplos


Redes Sociales

– Web: http://chispitartas.wordpress.com
– Twitter: @chispitartas

* Para acabar:

– Agradecer a Mujeres Consejeras (@mujerenconsejos) que me haya incluido entre los 25 mejores twitteros de RR.HH. 2.0..

– En Libros de Management (@librosdemanagem) el Top 10 Week: 06/06/11 al 12/06/11, los 10 libros recomendados de la semana.

4 comentarios:

Fernando López Fernández dijo...

Que bueno:
Esto es lo que yo llamo dulce creatividad. Muy interesante para eventos también. Habrá que tantearle.
Un abrazo

FAH dijo...

@fernando lópez fernández. gracias. la verdad es q es muy interesante. hay mucho talento por ahí desperdigado q lo único q necesita es un poco más de visibilidad. abrazo.

FAH dijo...

@fernando lópez fernández. gracias. la verdad es q es muy interesante. hay mucho talento por ahí desperdigado q lo único q necesita es un poco más de visibilidad. abrazo.

GDS dijo...

Que casualidad, una compañera está preparando un plan de negocios con esta misma téematica. Si que es cierto que hay que tener mucho talento y creatividad...

Un saludo
Gi

Publicar un comentario en la entrada