«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

viernes, 10 de junio de 2011

La teoría de cuerdas

La teoría de cuerdas es una ley única que intenta explicarlo todo. Una teoría de teorías. La teoría definitiva para todo. Es la unificación de todas las leyes del Universo, la teoría armonizadora, una ecuación única. Las grandes teorías de la física engloban un gran número de fenómenos físicos, por tanto, parece que tiene sentido una ley de leyes.

El científico Albert Einstein (que en su época fue algo así como una estrella del rock) persiguió su búsqueda, pero no llegó a encontrarla y ahora se continúa su camino y se avanza en este camino.

Las cuerdas son partículas de energía que vibran y dan lugar a una sinfonía cósmica. Es decir la unión de esa melodía explica lo que ocurre. Todo en el Universo está compuesto por un único ingrediente, unos minúsculos hilos de energía llamados cuerdas que igual que las cuerdas de un violonchello pueden crear una gran variedad de sonidos musicales, los hilos vibran de múltiples maneras para crear todos los componentes de la naturaleza. El universo es una sinfonía cósmica que funciona al compás de estos hilos de energía.

Hoy os dejo este interesante reportaje sobre la "teoría de cuerdas".

Parte 1/5


Parte 2/5


Parte 3/5


Parte 4/5


Parte 5/5


* Hoy en la web Libros de Management (@librosdemanagem) la Reseña del libro Marketing de Crisis.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada