viernes, 24 de junio de 2011

Will Smith y su sabiduría de vida

Hoy quiero dejaros este vídeo de Will Smith, el actor conocido por la serie El príncipe de Bel-Air o películas como En busca de la felicidad (2006) o La leyenda de Bagger Bance (2000), compartiendo su sabiduría.

Es un vídeo sencillo pero con mensajes interesantes. Lo descubro gracias a @gorkacoach. Me quedo con: "La grandeza existe en todos nosotros. No es algo que sólo tienen los especiales"; y también: "El talento lo tienes de manera natural; y la habilidad sólo se consigue con horas y horas y horas de trabajo. Tu talento te va a fallar si no trabajas duro"; o: "No me considero un tipo talentoso; pero sí tengo una enfermiza ética del trabajo. Mientras los demás duermen, yo estoy trabajando; mientras los demás comen, yo estoy trabajando"; y por último: "Ser realista es el camino más frecuentemente transitado por la mediocridad".

Aquí va el vídeo. Os va a gustar:


* Hoy en Libros de Management (@librosdemanagem), la Invitación a la Presentación del libro "Los diez retos de Silvia", el próximo martes 28, en el que participan 10 conocidos expertos en RRHH.