«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

jueves, 14 de julio de 2011

El primer banner perfumado

Muchas veces hemos hablado aquí de marketing y diferentes campañas impactantes como Yonge Dundas Square; Street Chocolate Marketing; Free Coffe McDonalds; Marketing bajo coste, alto impacto; o No hay límites para sorprender.

Que te presten atención es cada día más complicado; sorprender también. Por un lado, más competencia, por otro, un mayor reto para las empresas. Como decía Darwin, sobrevivirán los que mejor se adapten al medio. Miles de impactos de todos los días, y en internet aún más. La creatividad es hoy día más relevante que nunca (ver Capítulo. Creatividad: Lo que te hace diferente, te hace único de Fast Good Management). El ex CEO de General Electric decía: "Los héroes son los que tienen ideas".

Hoy os dejo este vídeo que me ha gustado mucho, una campaña con el primer banner perfumando. ¿No te lo crees? Míralo. Descubierto gracias a @mbscollo.