«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

martes, 5 de julio de 2011

Fast Good Management

El post de hoy lo aprovecho para presentaros mi nuevo libro:

FAST GOOD MANAGEMENT es un concepto que vengo desarrollando a lo largo de los últimos años que pretende responder a los nuevos cambios sociales y empresariales a los que asistimos.

FAST: Rápido. La tecnología, por un lado, y la fuerte competencia, por otro, hacen que todo cambie a gran velocidad y obliga a actuar con mayor agilidad. En ese contexto, los directivos demandan más que nunca mensajes breves, concretos y sencillos que vayan al grano de las cuestiones.

GOOD: Bueno. Es difícil que algo que no está justificado por unas bases conceptuales sólidas tenga visos de supervivencia. Por este motivo, la brevedad, la concreción y la sencillez no deberían estar nunca reñidas con la calidad, el rigor y la profundidad. Los directivos buscan recomendaciones que les aporten valor.

MANAGEMENT: Gestión. A menudo surge un cierto divorcio entre teoría y práctica, ya que los planteamientos de la ciencia están demasiado alejados de los problemas que acaecen en el día a día. Por ello, los directivos reclaman directrices útiles y prácticas que pueden poner en acción de manera inmediata.

Esta es la finalidad de FAST GOOD MANAGEMENT, aportar a los directivos píldoras breves, de valor y útiles, para:

La gestión de organizaciones (management): donde se abordan aspectos relativos a negociación, motivación, liderazgo, ética, coaching, trabajo en equipo o creatividad, entre otros.

La gestión de uno mismo (self–management): los directivos, como cualquier persona, son humanos, y tienen inseguridades, miedos y dudas. No son ajenos a los problemas de conciliación, sufren la soledad, padecen estrés y afrontan conflictos éticos límites que dificultan el sueño.

FAST GOOD MANAGEMENT está compuesto por un conjunto de 6 volúmenes de periodicidad semestral en cada uno de los cuales se incluyen 25 reflexiones.

Toda la información sobre el libro: Cómo surge el título, Índice, Prólogo, Introducción, Capítulo 1, Compra, Dossier de Prensa... en:

– Web: www.fastgoodmanagement.com
– Twitter: @fastgoodmanagem / #fastgoodmanagement
Facebook

FICHA TÉCNICA

Título: Fast Good Management.
Autor: Francisco Alcaide Hernández.
Prólogo: Fernando Rodríguez de Rivera. Director General del Grupo Bodegas PradoRey (vol. I).
Fecha de publicación: Junio 2011 (vol. I).
Formato (Alto / Ancho): 21 x 15 cm.
Páginas: 242 (vol. I).
Precio Libro: 15 euros.
Precio Ebook: 7,5 euros.
ISBN: 978–84–614–8748–6 (Vol. I).

Support independent publishing: Buy this book on Lulu.

14 comentarios:

Pedja dijo...

enhorabuena PAco, por este nuevo éxito y por toda tu trayectoria profesional, eres un orgullo y un ejemplo, a disfrutarlo¡¡¡ un abrazo.

Fernando López Fernández dijo...

Enhorabuena. Comparto el comentario de Pedja letra por letra.
Un abrazo

FAH dijo...

@Pedja. Gracias. Espero que lo leas. Tenemos muchas "pintas" pendientes en Covent Garden... Nos vemos pronto. Un abrazo.

@Fernando López Fernández. Gracias. También tenemos muchas "pintas" pendientes. A ver si nos juntamos los 3 + el otro Fernando: el prologuista ;) Abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Me gusta el planteamiento.
Aquí un lector.
Un abrazo.

FAH dijo...

@javier rodríguez albuquerque. muchas gracias. me alegro q así sea. abrazo.

Javier Pérez Caro dijo...

Enhorabuena, Francisco.
Lo leeré con mucho cariño

UN FUERTE ABRAZO y muchos éxitos

FAH dijo...

@Javier Pérez Caro. muchas gracias, javier. suerte con todo y buen verano. abrazo.

Fernando dijo...

Enhorabuena, Paco!!! He de decir que aquellos capítulos que me dejaste leer en primicia me parecieron soberbios. Estoy convencido de que el libro será un éxito en todos los sentidos.

Suscribo lo que dice nuestro buen amigo Pedja!

Un fuerte abrazo!!!

Jano dijo...

Mi enhorabuena!!

con muchas ganas de degustarlo,
el vernao es la mejor epoca,

un cordial saludo Francisco!!

Jano

FAH dijo...

@Fernando. muchas gracias. ya sabes que a ti te corresponde un pedazo ;) abrazo.

@Jano. gracias. espero que lo leas y te guste. buen verano. abrazo.

Cruz dijo...

Precisamente ayer estuve revisando tus publicaciones y pensé, hace mucho que no publica Paco, estaría bien una nueva propuesta para otoño, y mis deseos se vieron cumplidos, sincronicidad diría Jung.

Enhorabuena y encima con continuidad...

Feliz semana a tod@s.

FAH dijo...

@Cruz. Gracias. El último era de 2009 (Fútbol: Fenómeno de Fenómenos) y el anterior de 2008 (Patologías en las organizaciones). Un abrazo.

Lorenzo dijo...

Sin duda el éxito está asegurado.Excelente la estructuración, muy didáctico e inmantizador.Felicitaciones don Francisco, la calidad de su blog,es ya el cheque en blanco para el éxito de este bello proyecto.

FAH dijo...

@Lorenzo. muchas gracias x tus palabras y x pasar x aki. Fuerte abrazo.

Publicar un comentario en la entrada