«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

jueves, 29 de septiembre de 2011

6 vídeos impactantes

Hoy el tema va de vídeos (ya en otras ocasiones hemos dejado otras sesiones: ver 5 vídeos, 5 curiosidades), y es que en los últimos días buenos amigos han dejado en diferentes redes sociales algunos que merecen mucha la pena.

Os dejamos seis:

1. Lo imposible vs. lo improbable. Lo improbable es por definición probable... No hay amores imposibles, sólo amores improbables... (thanks to @agonzalezpozo).


2. Capacidad de vender. Tu capacidad de venta depende de tu creatividad para despertar el interés de la parte contraria. Y no hay límites para la creatividad... y jamás subestimes el poder de los niños... (thanks to @ferlopfer).


3. A love story (Una historia de amor). Magnífica realización de vídeo. Con qué sencillez se pueden transmitir tantas cosas. Lo mejor es que está rodado con un móvil (thanks to Manuel Medina).


4. La maldita comunicación. O sea lo que quiero decir, lo que digo, lo que el otro interpreta... Genial vídeo.


5. La pasión y el corazón mandan. Increíble documental de Informe Robinson sobre el Vigo Rugby Club. Un ejemplo de sumatorio de valores: esfuerzo, disciplina, pasión, compañerismo... Imprescindible verlo (thaks to @janoglez).


6. La publicidad del siglo. Ha sido muy viralizado en la red últimamente, pero por si no lo has visto, aquí va. Fantástico (Thanks to @aldotras).


* Hoy en Libros de Management (@librosdemanagem) lee la Reseña del libro "Marca Personal", de Andrés F. Pérez Ortega (@marcapersonal).

6 comentarios:

Pedja dijo...

Maravilloso post paco, muchas gracias¡¡¡¡ abrazo

FAH dijo...

@Pedja. gracias, Medina... sé que tú sabes apreciar la sensibilidad, el arte, el lenguaje de las "no palabras"... fuerte abrazo...

Lorenzo dijo...

Gracias Don Francisco, que manera de enseñar,algo que lo sabemos pero no lo ubicamos en su verdadera dimensión,entendí, me gusto mucho lo de la pasión, lo de la fuerza del corazón.

FAH dijo...

@Lorenzo. Gracias x pasar. me alegro que sea útil y te haya gustado. Abrazo.

Fernando dijo...

Fantásticos los seis , Paco. No sabría con cual quedarme. El del Vigo Rugby me ha parecido muy emotivo, pero me he tronchado con el del "Virgin" y el de "Carlsberg".

Un abrazo

FAH dijo...

@Fernando. Gracias. La verdad es que son todos fantásticas, a mí el de las ranas me encanta, el de lo improbable me parece genial y del rugby, sensacional. abrazo.

Publicar un comentario en la entrada