El sábado 27 de mayo (13 a 14.30 horas) y el sábado 10 de junio (12 a 14 horas) estaré en la caseta 266 (Deusto/Planeta) de la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de #AprendiendoDeLosMejores y #TuFuturoEsHoy

martes, 20 de septiembre de 2011

Conversaciones con Dios

Es un libro muy conocido y tiene tres partes: Conversaciones con Dios I, Conversaciones con Dios II, Conversaciones con Dios III. Su autor es: Donald Neale Walsch, un novelista estadounidense, que cuenta su propio proceso de transformación vital y existencia, y viene a reflejar lo que comentábamos en el post del otro día La abundancia nace de ti donde Eckhart Tolle decía: "Cualquier cosa que creas que el mundo no te está dando es porque tú no se la estás dando al mundo; y no lo das porque piensas que eres pequeño y no tienes nada que dar; intenta lo siguiente: cualquier cosa que creas que los demás no te están dando, intenta darlo tú a los demás. La práctica es dar lo que quieres recibir. La abundancia nace de ti".

Fruto de estos libros nació la película, de año 2006 y a cargo del director Stephen Simon, que merece la pena ver para quien no esté familiarizado con el Cine Espiritual. Por ello aquí va la película entera que he vuelto a ver recientemente:


* Hoy en en Libros de Management (@librosdemanagem) participa en el Concurso Monthly Question: septiembre 2011 y gana 2 lotes de 2 libros de Empresa Activa (@empresa_activa): Storytelling para el éxito de Peter Guber; y Rockvolución Empresarial de Salvador López.
                                                                                                                                                 

Conoce mi nuevo libro «FAST GOOD MANAGEMENT» / http://www.fastgoodmanagement.com