«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

martes, 20 de septiembre de 2011

Conversaciones con Dios

Es un libro muy conocido y tiene tres partes: Conversaciones con Dios I, Conversaciones con Dios II, Conversaciones con Dios III. Su autor es: Donald Neale Walsch, un novelista estadounidense, que cuenta su propio proceso de transformación vital y existencia, y viene a reflejar lo que comentábamos en el post del otro día La abundancia nace de ti donde Eckhart Tolle decía: "Cualquier cosa que creas que el mundo no te está dando es porque tú no se la estás dando al mundo; y no lo das porque piensas que eres pequeño y no tienes nada que dar; intenta lo siguiente: cualquier cosa que creas que los demás no te están dando, intenta darlo tú a los demás. La práctica es dar lo que quieres recibir. La abundancia nace de ti".

Fruto de estos libros nació la película, de año 2006 y a cargo del director Stephen Simon, que merece la pena ver para quien no esté familiarizado con el Cine Espiritual. Por ello aquí va la película entera que he vuelto a ver recientemente:


* Hoy en en Libros de Management (@librosdemanagem) participa en el Concurso Monthly Question: septiembre 2011 y gana 2 lotes de 2 libros de Empresa Activa (@empresa_activa): Storytelling para el éxito de Peter Guber; y Rockvolución Empresarial de Salvador López.
                                                                                                                                                 

Conoce mi nuevo libro «FAST GOOD MANAGEMENT» / http://www.fastgoodmanagement.com

3 comentarios:

Begoña Coach Politico dijo...

Me lo llevo para el fin de semana...:))

La rusa Joropera dijo...

Pues muchísimas gracias por coincidir justo hoy en hacerte el follow y que hayas publicado este post.
Esta película hace tiempo que la estaba viendo una tarde y se me dañó el DVD y pude ver el final.... pero así es el Universo te envía las cosas cuando menos te lo esperas....o mejor dicho cuando más lo espera.. jeje

Saludos

FAH dijo...

@Begoña Coach Político. gracias... espero que te guste, abrazo...

@La rusa Joropera. jaja me alegro, la sincronicidad existe... no te vas a creer... me regalaron el libro un buen amigo... y llevó buscándolo mucho tiempo y no lo encuentro... Estoy seguro q está escondido y aparecerá en el momento adecuado, como en tu caso. gracias. Abrazo.

Publicar un comentario en la entrada