El sábado 27 de mayo (13 a 14.30 horas) y el sábado 10 de junio (12 a 14 horas) estaré en la caseta 266 (Deusto/Planeta) de la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de #AprendiendoDeLosMejores y #TuFuturoEsHoy

miércoles, 14 de septiembre de 2011

La abundancia está en ti

Eckhart Tolle es conocido por sus obras: El poder del Ahora, Un nuevo mundo, Ahora, El silencio habla, Todos los seres vivos somos uno, Encuentra el propósito de tu vida o Los guardianes del ser, entre otros libros. Todos ellos merecen la pena y hablaremos otro día sobre algunos de ellos y algunas ideas interesantes de Tolle.

Hoy os dejo este "mano a mano" entre Eckhart Tolle y Oprah en su programa. Va un poco en la línea del reciente post Los secretos de la mente millonaria, de T. Harv Eker. De manera resumida:

1. Atraes lo que eres. Es una ley de atracción automática. Por eso, si quieres que te vaya bien empieza a apreciar la abundancia del Universo (infinito) y sé agradecido. Si crees que el Universo es un lugar escaso, hostil y limitado, eso mismo atraes. Lo decía Einstein: "La decisión más importante que tiene que tomar una persona es decidir si el Universo es un lugar amistoso u hostil". 

2. "Cualquier cosa que creas que el mundo no te está dando es porque tú no se la estás dando al mundo; y no lo das porque piensas que eres pequeño y no tienes nada que dar; intenta lo siguiente: cualquier cosa que creas que los demás no te están dando, intenta darlo tú a los demás. La práctica es dar lo que quieres recibir. La abundancia nace de ti" (p. 190). Ghandi decía: "La vida es como un espejo: si sonrío el espejo me devuelve la sonrisa". O también, "la vida es como el eco, si no te gusta lo que recibes, presta atención a lo que emites".

Aquí el vídeo:


                                                                                                                                                 

Conoce mi nuevo libro «FAST GOOD MANAGEMENT» / http://www.fastgoodmanagement.com/