‘Aprendiendo de los mejores’ (Alienta, 12ª edic.), el libro más vendido de management de un autor español de los últimos años con más de 30.000 ejemplares comprados   l   www.aprediendodelosmejores.es

martes, 11 de octubre de 2011

Sorprende y vencerás

Creo que os va a gustar esta publicidad. Como hemos hablado en otros muchos posts, en un entorno competitivo en el que estamos sobresaturados de mensajes en un entorno de sobresaturación de canales, uno puede tener un producto muy bueno, que si no es capaz de captar la atención, el éxito va a verse muy limitado. 

El marketing y la comunicación juegan cada vez un papel más esencial porque la capacidad de sorprender es cada día más importante, y en ello, la creatividad es determinante. Aquí hemos dejado algunas campañas interesantes como la de TAM Airlines, Yonge Dungas Square, Street Chocolate Marketing o Heineken, entre otras.  

Aquí va el vídeo, fantástico, descubierto gracias a Raquel San Felipe:



* Hoy en Libros de Management (@librosdemanagem) no te pierdas la Entrevista con Rubén Turienzo (@rubenturienzo), autor de libros como: Saca la lengua o Gana la resiliencia, entre otros.
                                                                                                                                                 

Conoce mi nuevo libro «FAST GOOD MANAGEMENT» / http://www.fastgoodmanagement.com