El sábado 10 de junio (12 a 14 horas) estaré en la caseta 266 (Deusto/Planeta) de la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de #AprendiendoDeLosMejores y #TuFuturoEsHoy

martes, 15 de noviembre de 2011

El mundo es el lugar donde vivimos

Hace algún tiempo escribí un post titulado El mundo no existe en el que recogíamos un excelente vídeo de la BBC que mostraba cómo es la vida en diferentes lugares del planeta y cuya conclusión era, básicamente que el mundo no existe, sino que existen muchos mundos, tal vez tantos como personas y, por lo tanto, muchas veces frentes a los discursos universales que todos hacemos mejor sería tener posturas relativas en función de las circunstancias personales.

Y todo esto lo cuento, porque ayer descubrí el siguiente vídeo de tan sólo 1 minuto, también magnífico, gracias a Manuel Medina Asensio, Consultor de Human Profit Consulting, que viene a reflejar un poco lo mismo. Cada vida es única e irrepetible, y como diría Unamuno, tiene su intrahistoria. Y cuando hablo de vida no me refiero únicamente a los humanos, sino a todos los seres que pueblan el Universo, tan respetables como los humanos. Y si no lo piensas así te daré un dato: si las abejas desapareciesen, los seres humanos desapareceríamos en poco tiempo del Planeta (ver artículo sobre el tema).

Aquí dejo el vídeo que lleva por título: The world is where we live, o lo que es lo mismo, el mundo es el lugar donde vivimos.

                                                                                                                                                  

Conoce mi nuevo libro «FAST GOOD MANAGEMENT» / http://www.fastgoodmanagement.com/