lunes, 14 de noviembre de 2011

Los tres pilares de Anthony Robbins

Anthony Robbins, al que el otro día citamos en el post Miscelánea: 2 reflexiones y un vídeo, es autor de algunos libros interesantes dedicados al crecimiento y desarrollo personal como Controle su destinoPoder sin límites o Despertando al gigante interior, entre otros. Para Anthony Robbins "hay un poderoso motor dentro de cada ser humano que, una vez liberado, puede hacer realidad cualquier visión, sueño o deseo", y lo que hay que hacer es que todo ese talento pueda desplegar su potencial.

En la siguiente conferencia apunta los 3 pilares claves para él:

1. Enfócate en lo que quieres y ten una visión clara de ello: es el stay focus; uno de los rasgos que definen a los ganadores. Los que yerran cometen dos errores: o se enfocan en lo que no quieren, o se dispersan demasiado.

2. Consigue las mejores herramientas: no basta querer sino hay que poder. El método, las herramientas y los procesos también son muy importantes. Y copiar a los mejores es de inteligentes, no reinventes la rueda.

3. Resuelve tus conflictos internos: como hemos dicho muchas veces (ver también post Los secretos de la mente millonaria con T. Harv Eker en el escenario), el mundo interior crea el mundo exterior, o dicho de otro modo, el mundo físico (frutos) no es más que una manifestación del mundo emocional, espiritual y mental (raíces). Si lo que tienes en la cabeza es tóxico, no lograrás nada. Las creencias determinan nuestros resultados, y la solución pasa por reprogramarnos.

Y a partir de aquí, Toma Acción, y cuando lo consigas, Celébralo. Aquí va el vídeo (6 minutos):


* Hoy en Libros de Management (@librosdemanagem) echa un vistazo a Libros sobre 6 directivos, empresarios e inversores: Trump, Kiyosaki, Branson, Steve Jobs, Dale Carnegie y Warren Buffet.
                                                                                                                                                  

Conoce mi nuevo libro «FAST GOOD MANAGEMENT» / http://www.fastgoodmanagement.com/