«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

miércoles, 4 de enero de 2012

5 Conferencias imprescindibles

En los 2 últimos días hemos dejado 2 posts recopilatorios, en concreto: Cine Espiritual: 10 Películas-Documentales y 5 Entrevistas interesantes. Hoy dejamos otro post recopilatorio en el que dejamos 5 Conferencias interesantes, la mayoría de ellas las hemos ido dejando aquí poco a poco y que ahora las reunimos.

Aquí van:

1. Conferencia: Cosas que aprendí mientras mi avión se estrellaba, de Ric Elías. La adversidad, a menudo, nos permite darnos cuenta de muchas cosas.


2. Conferencia: 10 cosas o menos, de Graham Hill. Ir ligero de equipaje te permite ser más libre, y por tanto, más feliz. Hay muchas cosas (dependencias) que nos atan:


3. Conferencia El peligro de una sola historia, de Chimamanda Adichie. Los estereotipos, a veces (casi siempre) son peligrosos.


4. Conferencia: Los secretos de la mente millonaria, de T. Harv Ecker. A menudo los resultados, los frutos (mundo material) es la consecuencia de las raíces (mundo espiritual, mental y emocional). Las creencias son nuestras mayores aliados (destructores). Una conferencia centrada en la Psicología de la Riqueza.


5. ¿Por qué no te tomas un año sabático?, de Stefan Sagmeister. Qué importante es tomar distancia del día a día... Quien sólo trabaja acaba trabajando peor.


* Hoy en Libros de Management (@librosdemanagem) no te pierdas la Recopilación de Libros de 5 Autores de Autoayuda y Crecimiento Personal.
                                                                                                                                                               

«APRENDIENDO DE LOS MEJORES» en: | Amazon.es Casa del Libro FNAC |

Pulsa para ver| Vídeo Book-Trailer  Dossier de Prensa – Twitter Opina | 
                                                                                                                                                               

2 comentarios:

Fernando dijo...

Paco, nos dejas unos vídeos muy interesantes. Para verlos con más calma y desmenuzarlos concienzudamente. Como siempre te digo, me asombra tu capacidad para extraer lecciones de management de todas las personas y situaciones.

Un fuerte abrazo

FAH dijo...

@Fernando. Gracias. Si puedes, no dejes de verlas. Las 5 merecen la pena. Abrazo.

Publicar un comentario en la entrada