Nace ‘TOP Conferenciantes’, la plataforma de conferenciantes de management y desarrollo personal de Divertia Smile Company   l   www.topconferenciantes.com

lunes, 9 de enero de 2012

Jim Rohn y las claves del éxito y el desarrollo personal

Hoy os quiero dejar una excelente Conferencia de Jim Rohn. A la edad de 25 conoce a John Earl Shoaff, un empresario que impresionó a Rohn con su riqueza, los logros de negocios, el carisma y filosofía de vida. Rohn se unió a la organización de ventas directas Shoaff, y comenzó un proceso de desarrollo personal que culminó en convertir a Jim Rohn en millonario a la edad de 31.

Jim Rohn se consideró un "filósofo de negocios". Según decía, "no pretendo enseñar verdades nuevas, sólo los fundamentos. No hay fundamentos nuevos. La verdad no es nueva, es vieja". Murió en el año 2009, a la edad de 79 años. Algunas de sus frases son:

– "El éxito no es algo que perseguimos sino algo que atraemos como consecuencia de la persona en la que nos convertimos."

– "Podemos tener más de lo que tenemos, porque podemos convertinos en más de lo que somos."

– "La motivación es lo que te ayuda a empezar. El hábito te mantiene firme en tu camino."

– "Si no te gusta lo que te sucede, cámbialo; tú no eres un árbol."

– "Mira cada día como una oportunidad para invertir en la vida. Una oportunidad para compartir tu experiencia con alguien más. Cada día es una oportunidad de crear milagros en la vida de los demas."

– "El éxito consiste en hacer cosas ordinarias de manera extraordinaria."

– "El éxito no es mágico ni misterioso. Es una consecuencia natural de aplicar consistentemente los fundamentos básicos."

– "El éxito es simplemente la aplicación diaria de la disciplina."

– "Para que las cosas cambien tú tienes que cambiar... Para que las cosas mejoren tú tienes que mejorar."

– "Las ganancias son mejores que los salarios... El salario te permite pagar tus cuentas, lo cual esta bien... Pero las ganancias te traen una fortuna."

– "El liderazgo es el reto de convertirse en algo superior al promedio. Aprenda a ayudar a los demás en otra cosa que no sea sólo trabajar; ayúdelos a vivir."

Aquí va en 3 partes (23 minutos en total) que merece ver porque apunta claves interesantes. Da igual lo duro que trabajes si no haces lo que tienes que hacer. Sólo con trabajo duro no se llega a ningún lado. Se trata de trabajar, sí, pero aplicando los principios, técnicas y herramientas oportunas:





* Hoy en Libros de Management (@librosdemanagem) puedes ver la Invitación a la Presentación de "Alejandro Magno: ser rey no es suficiente", lecciones de la Historia aplicadas a la gestión empresarial.
                                                                                                                                                 

Conoce mi nuevo libro «FAST GOOD MANAGEMENT» / http://www.fastgoodmanagement.com/