«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

miércoles, 7 de marzo de 2012

Si vas a dudar de algo, duda de tus límites

Hace varios días publicábamos un post titulado: No basta querer, hay que creer; en él hablábamos del poder de las Creencias (limitantes o posibilitadoras) que nos ensalzan o nos hunden y que se fueron incrustando en el Inconsciente en los 6 primeros años de nuestra vida por lo que vimos (modelo visual) y lo que nos dijeron (modelo verbal).

Somos energía vibratoria a través de nuestros pensamientos, sentimientos y palabras; el problema es que esos pensamientos, sentimientos y palabras emergen de nuestro Inconsciente. Y, por tanto, si realmente No Creemos que algo es posible, no lo es. En más de una ocasión hemos citado a Henry Ford: "Tanto si piensas que puedes como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".

En la naturaleza no existen límites; de hecho, todo lo que existe en el mundo material (Físico) es producto de la creación humana y todo surgió de un pensamiento/imaginación. Así fue cuando decidió crear el avión, el teléfono, el coche... o cualquier cosa. Tenemos un poder infinito y los únicos límites están en nuestras creencias. Por eso, con gran acierto Don Ward decía: "Si vas a dudar de algo, duda de tus límites".

Las personas (entre nosotros) y con el Universo estamos unidos por energía, y según sea la fuerza (deseo) de esa energía la realidad (positiva o negativa) se materializará de una manera u otra. Esa energía tiene que ver con la fuerza de nuestros sentimientos, que son el lenguaje del Universo. Ya citamos en el anterior post a Kazuo Inamori, Fundador de la empresa de tecnología Kyocerea: "Para tener éxito en algo debemos desearlo de una forma tan intensa que alcance e impregne nuestro subconsciente".

Y todo esto lo recuerdo porque hoy he descubierto, gracias a María Luisa Moreno (@zumodeempleo) este fantástico cortometraje que lleva por título: Sueños. Hay una frase que lo resume todo: "Todavía hay gente que cree...". Y ya sabes: "Creer es Poder". Como se dice en El Alquimista: "Cuando deseas algo con toda tu fuerza el Universo entero conspira para que se haga realidad".

Aquí va el vídeo:



* Hoy en Libros de Management (@librosdemanagem) puedes ver una Reseña de Ahora YO de Mario Alonso Puig.
                                                                                                                                                               

«APRENDIENDO DE LOS MEJORES» en: | Amazon.es Casa del Libro FNAC |

Pulsa para ver| Vídeo Book-Trailer  Dossier de Prensa – Twitter Opina | 
                                                                                                                                                               

2 comentarios:

Katy dijo...

"Cuando deseas algo con toda tu fuerza el Universo entero conspira para que se haga realidad".Yo añado si es justo y provechoso para los demás:-)
Un post no exento de sabiduría.
Un abrazo

FAH dijo...

@Katy. Gracias. Muy buena precisión. El Universo colabora para el bien. Abrazo.

Publicar un comentario en la entrada