«Tu capacidad de aprender es tu principal activo y la mejor forma de aprender es de ‘los mejores’»   |   www.aprendiendodelosmejores.es        «El futuro no existe, es sólo un resultado, el resultado de lo que hacemos cada día»   |   www.tufuturoeshoy.com

lunes, 8 de octubre de 2012

Premios Blogosfera de RRHH 2012

Primer premioHace algunas semanas dejé en Twitter que este blog estaba entre los 10 nominados a la IV Edición de los Premios de la Blogosfera de RRHH 2012, una iniciativa impulsada por el Observatorio de la Blogosfera de RRHH, a cuyo frente están la Consultora Tatum y el Observatorio de RRHH y RRLL.  

El pasado viernes se fallaron los Premios y este blog ha resultado premiado con la medalla de oro. En el podio también se encuentran, con la plata, Mireia Ranera (@mranera), del Blog Mujeres Consejeras y Consejables (@mujerenconsejos), y con el bronce para Santi Garcia (@santi_garcia).

Además, el jurado concedió una mención especial Optima Infinito, de José Miguel Bolívar (@jmbolivar), que ya en otras ocasiones ha sido galardonado, y el blog de Diviersidad Corporativa de Uxio Malvido (@uxiomalvido), que igualmente también ha sido galardonado anteriormente.

Sinceramente, son muchos y muy buenos los blogs que hay en la Blogosfera de RRHH y Desarrollo Personal que podrían haber sido premiados igualmente.

Agradecer, en primer lugar, a todos los que seguís de manera recurrente este blog. Algunos son, además buenos amigos en el mundo 1.0. Y en segundo lugar, a todos aquellos que me habéis enviado mensajes por Twitter y Facebook.

Los premiados participaremos en una mesa redonda en el Congreso Nacional de RRHH que se celebrará próximamente el miércoles 24 de octubre.



* Hoy en Libros de Management (@librosdemanagem) puedes leer ver una Reseña de Las 48 Leyes del Poder, de Robert Green y una Reseña de Aventura de Emprendedores, de Mar Galtés.
                                                                                                                                                 

Conoce mi nuevo libro «FAST GOOD MANAGEMENT» | http://www.fastgoodmanagement.com |

10 comentarios:

Lorenzo dijo...

Sin duda este blog es el mejor en la blogósfera hispanoamericana en RRHH 2012,estoy convencido Don Francisco por su talento y desde luego esa vocación de querer ayudar al mundo a ser cada día mejor. Reciba Usted, las más sinceras felicitaciones, la admiración a su persona,a su pasión manifestada a través de sus excelentes post.Un abrazo desde Huamachuco-Perú.Y bueno me felicito de ser seguidor del mejor blog de RRHH, del presente año 2012.

belen dijo...

ENHORABUENA Francisco!!! y gracias por ilustrar nuestras mañanas con ideas que nos hacen más conscientes del nuevo día que empezamos y de como lo debemos disfrutar . Desde luego es bien merecido el premio !

Manuel Medina dijo...

Enhorabuena Paco. Esto se merece un cocido como es debido... =D

JLMON dijo...

Bien merecido FAH!
Enhorabuena

A.L. dijo...

Enhorabuena por el merecido premio a tu trabajo. Felicidades y que sean muchos más. También al resto de los premiados mi enhorabuena.
Un abrazo

FAH dijo...

@lorenzo. muchas gracias x pasar siempre y por tus palabras. abrazo hacia Perú.

FAH dijo...

@belen. gracias a ti por pasar. me alegro que te parezca útil el contenido. abrazo.

FAH dijo...

@manuel medina. gracias, nos tomaremos el cocido oportunamente. abrazo.

FAH dijo...

@JLMON. muchas gracias, como siempre ;) abrazo.

FAH dijo...

@A.L. muchas gracias por las felicitaciones. abrazo.

Publicar un comentario en la entrada