Nace ‘TOP Conferenciantes’, la plataforma de conferenciantes de management y desarrollo personal de Divertia Smile Company   l   www.topconferenciantes.com

martes, 28 de mayo de 2013

Presentación del libro «Aprendiendo de los mejores»

Hoy ha salido a la venta mi nuevo libro que lleva por título Aprendiendo de los mejores (Alienta Editorial).

El libro parte de una idea: tu desarrollo personal es tu destino; o lo que es lo mismo, en lo que te conviertes se acaba reflejando directamente en lo que obtienes. Por eso, no hay mejor inversión que la que se hace en uno mismo. ¿Y cuál es la mejor forma de hacerlo? Aprendiendo de los mejores, de las personas que han conseguido resultados en aquellas parcelas –dinero, éxito, relaciones, liderazgo– que a ti también te gustaría alcanzar.

El éxito siempre deja pistas y si uno es capaz de identificar esas pistas está en mejores condiciones a la hora de establecer metas y alcanzarlas. Como apunta Brian Tracy: «Si haces las mismas cosas que otras personas de éxito han realizado, sin ninguna duda tendrás el mismo éxito que ellos». Las personas verdaderamente inteligentes aprenden de la experiencia y logros de los demás.

No importa dónde estabas, ni dónde estás, sino dónde quieres estar. Eso es lo relevante. Tu pasado no es tu futuro; tu presente es tu futuro. Y el presente no es otra cosa que el conjunto de decisiones y acciones que tomamos todos los días cuando nos levantamos de la cama. Para ello, el activo más valioso con el que cuenta una persona es su capacidad de aprender: siempre existe la oportunidad de cambiar y siempre existe la oportunidad de mejorar porque siempre existe la oportunidad de aprender.

En Aprendiendo de los mejores se recogen más de 500 reflexiones de más de 50 conocidas personalidades a nivel nacional e internacional, con sus correspondientes reflexiones por mi parte, en torno a cinco temas: Desarrollo Personal, Emprendimiento, Liderazgo y Management, Libertad Financiera y Espiritualidad.

Entre los autores seleccionados aparecen speakers motivacionales como Anthony Robbins o Brian Tracy; empresarios mundialmente conocidos como Donald Trump o Richard Branson; pensadores del management como Michael Porter o Peter Drucker; expertos del marketing como Seth Godin o Philip Kotler; prestigiosos inversores como Warren Buffett o Robert Kiyosaki; o personajes que han dejado huella en la historia como Nelson Mandela o Gandhi.

Aprendiendo de los mejores se presenta el próximo miércoles 5 de junio a las 19.30 horas en el Hotel Hesperia Madrid (@hesperiamadrid), y me acompañarán:

Alejandro González Pozo | @agonzalezpozo. Director General Hotel Hesperia Madrid y Prologuista.
Eugenio de Andrés | @rrhhypersonas. Socio Director de Tatum.
José Luis Abajo Pirri | @pirriesgrima. Medalla de Bronce de Esgrima en JJOO Pekín 2008.
Roger Domingo | @rogerdomingo. Director Editorial de Alienta, Gestion 2000, Deusto y Para Dummies.

Después de la presentación del libro habrá un cocktail.

Si te apetece asistir, es importante, por favor, que confirmes tu asistencia en la siguiente dirección: info@centrolibrospapf.es


* Por si te apetece leerla, te dejo una Entrevista que me hacía hace unos días David Asensio (@sherpapersonal) en su web El principio de un comienzo sobre #aprendiendodelosmejores.
                                                                                                                                                 

«APRENDIENDO DE LOS MEJORES» en: | Amazon.es Casa del Libro FNAC |

Pulsa para ver| Vídeo Book-Trailer  Dossier de Prensa – Twitter Opina |